COMPARATIVA Móvil con radio fm cámara top y buen gps

En mi caso si a mi no me lo tenian activado lo. Han hecho y ya lo pillo


Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk
 
Pues si, ya tengo 4g llame a movistar se puso la maquinita,le dije que activar 4g y me dijo que ya lo tenía activado y ya funciona! Aunke tampoco era una cosa que me preocupase mucho pero vamos si movistar tiene 4g pues lo suyo es que lo tenga
 
Pues si, ya tengo 4g llame a movistar se puso la maquinita,le dije que activar 4g y me dijo que ya lo tenía activado y ya funciona! Aunke tampoco era una cosa que me preocupase mucho pero vamos si movistar tiene 4g pues lo suyo es que lo tenga
Lo que tiene narices es que tengas que llamar para que te activen en vez de activar a todos y el que tenga terminal 4G que navegue a esa velocidad y el quo no tenga no lo haga

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk
 
Yo daba por hecho que teniendo 4g en el móvil ya tendria 4g pero veo que no, lo tienes que activar ,abra gente que ni se entere de esto y siga con 3g yo estado a si 3 semanas sin 4g. Menos mal que lo as comentado
 
Bueno el compi Avecilla ya me lo apaño no veas el cambio que ha dado el cacharro hasta el wifi tiene el doble de cobertura y llevo un rato trasteando y la batería baja bastante menos desde aquí quiero dar las gracias al compi avecilla como siempre un máquina

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba