COMPARATIVA Móvil con radio fm cámara top y buen gps

algunos dicen que es por que se calentaba en exceso,el mio se calienta pero no mas que otros que he tenido,y del 6753 tambien tengo visto alguno en el que se quejan del calor,asi que para mi que va mas por el camino de pisar al X10,lo que tengo claro es que se cargaron un par de buenos chips (6732 y 6752) la unica vez que le podian pisar a qualconn,estos chinos estan locos:tearsofjoy:
Jamas tuve problemas de temperatura en el mlais m52 (6752) ni conozco a nadie que los tuviera, pero claro, no iban a decir que lo capaban para no canibalizar al X10...
 
A la hora de la verdad, un Qualcomm rinde mejor, mucho mejor, esa es la apreciación que tuve y sigo teniendo.
Los números teóricos noc entan tantas cosas como la experiencia diaria.

A la hora de la verdad el SD808 y 810 rinden muy parecido, comparten arquitectura (salvo frecuencia de memoria y controlador, alguna cosa más) y están ambos limitados para usar 6 núcleos efectivos

Yo miraría el Lenovo Vibe X3 (el normal y no el Youth), pedazo de fotos nocturnas, en mi opinión muy superior al Mi5 en al apartado fotográfico.
Ya lo había mirado pero es 5,5" pero de verdad es mejor cámara que la del mi5?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Me corrijo, si tiene FM... Es una buena opción tambien
También había mirado el mi4c pero es plástico detrás y ya que me gasto sobre 300 o mas me gustaría un acabado mejor por cierto en una tienda he visto que el vive shot trae la famosa banda 800 será verdad?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
También había mirado el mi4c pero es plástico detrás y ya que me gasto sobre 300 o mas me gustaría un acabado mejor por cierto en una tienda he visto que el vive shot trae la famosa banda 800 será verdad?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
el Xiaomi MI4c engaña,es un buen aparato,lleva buena camara y segun dicen mejor pantalla que mi4s,(los blancos son mas blancos) y lo tienes disponible en china por unos 200 euros,ahora si quieres algo mas aparente ahi no me meto.
 
Gracias la verdad es que estoy entre ese y el vive shot porque los dos son 5 pulgadas y para mí es más que suficiente y la verdad que por máquina me gusta más el xiao mi que Lenovo pero estéticamente no y la cámara cómo andará me gusta más el vive shot haber si hay alguien que me diga cómo va el vive shot con las cámaras aunque tiene muy buena pinta

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Gracias la verdad es que estoy entre ese y el vive shot porque los dos son 5 pulgadas y para mí es más que suficiente y la verdad que por máquina me gusta más el xiao mi que Lenovo pero estéticamente no y la cámara cómo andará me gusta más el vive shot haber si hay alguien que me diga cómo va el vive shot con las cámaras aunque tiene muy buena pinta

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

del lenovo se habla bien tambien en el tema de la camara,y la semana pasada lo bajaron a mil yuan en china,por lo que no tardara en bajar en los resellers,si no lo ha hecho ya,ahora como el soporte y la potencia del Xiaomi no es,ese es otro detalle a tener en cuenta,ahora el Lenovo esta muy guapo,lo cierto es que es un dilema
 
Bueno pues haber si algunos compis nos ayuda y dicen que harían entre esos dos

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
En eternal team de ali exprés el le novo 208€ y el mi4 c 196€ madre que dudas pero respecto al MI5 es que me ahorro 150 pavos y con radio, además yo no juego casi nada por tanto no creo que necesite tanto ptocesador

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba