COMPARATIVA Móvil con radio fm cámara top y buen gps

Bueno de momento sigo igual por estética cámara y redes el Lenovo por buena máquina y potencia parece que el xiaomi, el precio similar j**** lo voy a tener que hechar a cara o cruz

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Siempre que se habla de cámaras buenas y buenos sonidos se habla de Sony. Así que me animo a recomendarte algún Sony por ese precio...¿Z3, M5, quizás?

Y ya que estamos, no sé, ¿el Huawei Honor 7, que anda en Amazon por los 300€?
 
Siempre que se habla de cámaras buenas y buenos sonidos se habla de Sony. Así que me animo a recomendarte algún Sony por ese precio...¿Z3, M5, quizás?

Y ya que estamos, no sé, ¿el Huawei Honor 7, que anda en Amazon por los 300€?
Gracias , el honor 7 me gusta lo je mirado aunque no sé cómo es el Kirin935 pero los Sony no me han gustado nunca por lo menos estéticamente

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Y también es importante para mí el GPS porque como ves en mis mensajes tengo un Jiayu G4S y estoy hasta dónde te imaginas del GPS me tiene amargado media hora para conectar y lo pierde cada dos por tres impresionante horrendo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Y también es importante para mí el GPS porque como ves en mis mensajes tengo un Jiayu G4S y estoy hasta dónde te imaginas del GPS me tiene amargado media hora para conectar y lo pierde cada dos por tres impresionante horrendo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Yo he tenido dos G4 uno el primer modelo que fue el que primero llegó y al poco un G4t y se de lo que estás hablando,además tenía siempre el detalle de fallar cuando hacía falta
 
Y también es importante para mí el GPS porque como ves en mis mensajes tengo un Jiayu G4S y estoy hasta dónde te imaginas del GPS me tiene amargado media hora para conectar y lo pierde cada dos por tres impresionante horrendo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
hace que no toco un snapdragon, pero su GPS siempre me ha ido bien
 
Pues el de este es un MTK entérate por ahí verás lo contento que está todo el mundo con él ,vaya m*****

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Pues el de este es un MTK entérate por ahí verás lo contento que está todo el mundo con él ,vaya m*****

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Menos mal que decían cuando sacaron el 6592 que ya estaban corregidos los problemas,por lo que veo igual que el 6589,en el 6752 que tengo ahora va perfecto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba