COMPARATIVA Móvil con radio fm cámara top y buen gps

No sé si serán todos pero mi Jiayu G4S amargante no lo siguiente pero creo que tiene mucho que ver el modelo de teléfono

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Pues yo creo más en el tema de las antenas porque el Jiayu es te ha dado muchos problemas pero otros telefonos comentaban con el mismo procesador no decía lo mismo del gps

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Fíjate,el caso es que siempre se lleva las culpas Mediatek,tal vez sea la culpa de la calidad de las antenas que montan algunos fabricantes
pues... en parte

normalmente, si te fijas, las quejas GPS estan relacionadas con el chipset (6582/89, 6735) otra cosa es que meizu monta mejores antenas que jiake por poner 2 ejemplo) lo saben hasta en el congo...
 
pues... en parte

normalmente, si te fijas, las quejas GPS estan relacionadas con el chipset (6582/89, 6735) otra cosa es que meizu monta mejores antenas que jiake por poner 2 ejemplo) lo saben hasta en el congo...

Con el 6582 aunque le compre uno a mi hermano no lo llegué ni a probar,pero el 6589 lo que había era meterle una antena por fuera...increíble,pero el 6735 no debería de fallar,si no estoy equivocado es como el 6753 ,por lo que posiblemente sea el recorte en la calidad del aparato.
 
Con el 6582 aunque le compre uno a mi hermano no lo llegué ni a probar,pero el 6589 lo que había era meterle una antena por fuera...increíble,pero el 6735 no debería de fallar,si no estoy equivocado es como el 6753 ,por lo que posiblemente sea el recorte en la calidad del aparato.

exacto, lo que le hicieron al 6752 con el 6753, se lo hicieron al 6732 con el 6735
 
Me parece interesante esto, @Vicent76. Del chorro de teléfonos que usan sensores Sony, ¿que marca crees que saca mejores fotos?
Marcas reconocidas, suelen hacer muy buen trabajo en cuanto a drivers, mis favoritas por orden son lenovo, meizu y xiaomi, también tengo que reconocerle a doogee su buen trabajo en él f3, muy buenas fotos también
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba