Móvil con radio y buena cámara menos de 170€

Por cierto,hay otro hilo muy parecido en cuanto a las características que quieres y optó por el Lenovo vibe shot está a unos 173€ en tinydeal.
COMPARATIVA - Móvil con radio fm cámara top y buen gps
P.D. Es para liarte un poco más,que te veía muy decidido :grin:
Pu*** la batt no extraíble, estoy sopesando pros y cons del mi note 2 XD

Porque el Jiayu S3 me llama tambien bastante la atención aunque sepa que no va a tener Android 6 casi seguro. Pero tiene batería extraíble, NFC, banda 800 y Gorilla glass 3. Eso + funda + cristal templado debería aguantarme un par de años aunque no sea tan potente.

Sin duda me llevaría el LeTV x800 si tuviera una batería más potente... Pero me parece que la han liao poniendo una batt de 3000Mah a un phablet con tanta resolución y potencia (A parte de que es de lo que he visto que más se quejan)
 
Pu*** la batt no extraíble, estoy sopesando pros y cons del mi note 2 XD

Porque el Jiayu S3 me llama tambien bastante la atención aunque sepa que no va a tener Android 6 casi seguro. Pero tiene batería extraíble, NFC, banda 800 y Gorilla glass 3. Eso + funda + cristal templado debería aguantarme un par de años aunque no sea tan potente.

Sin duda me llevaría el LeTV x800 si tuviera una batería más potente... Pero me parece que la han liao poniendo una batt de 3000Mah a un phablet con tanta resolución y potencia (A parte de que es de lo que he visto que más se quejan)
Yo tengo el jiayu s3 y muy contento.
Si te pasas por el foro q hay aqui sobre él verás q tiene mucho soporte. Ya hay rom en fase beta de M, muchas lolipop y kk muy estables.
En aliexpress encuentras baterias de mas capacidad a 9€, aunq de serie aguantan 4.5-5 horas de pantalla.
De las 3 versiones q hay, es recomendable la advance (mtk6752) ya q el S3+ trae el mtk 6753 a menos frecuencia
Y es un movil duro y facil de trastear
 
Por cierto,hay otro hilo muy parecido en cuanto a las características que quieres y optó por el Lenovo vibe shot está a unos 173€ en tinydeal.
COMPARATIVA - Móvil con radio fm cámara top y buen gps
P.D. Es para liarte un poco más,que te veía muy decidido :grin:


:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: si ya lo tenia casi decidido hombre, como me haces esto.... yo creo que me voy a decantar por el mi4, aunque el mi4c.....seguro que me lo tiras por tierra el por un hexa core mas lento... bueno que casi esta decidido, pero si por favor si me podéis decir algún sitio donde comprarlo que tenga mejor precio que este, mil gracias, esperare un par de días antes de comprarlo.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

Aliexpress.com: Comprar Original Xiaomi Mi4 M4 4G LTE Phone 5.0" 1920x1080P Snapdragon 801 Quad Core 2GB RAM 16GB ROM 13MP Android 4.4 MIUI 6 de m4 mira fiable proveedores en Hong Kong Goldway
 
Cualquiera de los dos tienen muy buenos procesadores,el hexacore (808) es más moderno con arquitectura de 64bits,el problema de ambos es el almacenamiento y quizás el 4G.
Muy buenos los dos,no te preocupes,p ero vuelve a echarle un ojo al Letv x800:tearsofjoy::tearsofjoy:

Jajaja no me líes mas, veo que estas muy puesto así que seguiré dándote caña, esto es un sin vivir, ahora resulta que hay dos versiones la CT y CU....esto no se termina nunca.
 
Yo también prefiero el Xiaomi mi note Pro al Letv Pro x800 que es con el que lo puedes comparar,pero son 120€ más, desde luego con el mi4 con 16gb de almacenamiento no ampliable y sin 4G ni intentarlo
Te has ido muy arriba, yo con un redmi note 3 Pro me arreglo bien. Tuve el mi4 y ahora el oneplus one y ahí me quedé

Posteando voy, posteando vengo, vengo...
 
Mi consejo es que te apuntes a la conjunta La chollo conjunta letv pro one 155€
Y con los 15€ que te sobran, al cabo de un mes me invitas a un copazo o un compras un powerbank y un cañita.
Xiaomi mi4 tope de gama 2014
Letv x800 tope de gama 2015

:tearsofjoy::tearsofjoy: Cuenta con ese copazo aunque solo por la brasa que estoy dando, os lo merecéis. Hay problema con el letv pro one, se que para algunos sera una tonteria pero yo uso mucho la radio y es un requiso al que por ahora no quiero renunciar, le estoy dando vueltas a la limitación de capacidad del mi4.
Puta indecisión, o mejor dicho puto presupuesto....el red mi note 3 pro se me va de presupuesto, y ahora mas después de sacar ayer el coche del taller, aunque ese es otro tema.
Seguiremos escudriñando y valorando vuestros consejos a ver que surge. Otra vez muchas muchas gracias.
 
:tearsofjoy::tearsofjoy: Cuenta con ese copazo aunque solo por la brasa que estoy dando, os lo merecéis. Hay problema con el letv pro one, se que para algunos sera una tonteria pero yo uso mucho la radio y es un requiso al que por ahora no quiero renunciar, le estoy dando vueltas a la limitación de capacidad del mi4.
Puta indecisión, o mejor dicho puto presupuesto....el red mi note 3 pro se me va de presupuesto, y ahora mas después de sacar ayer el coche del taller, aunque ese es otro tema.
Seguiremos escudriñando y valorando vuestros consejos a ver que surge. Otra vez muchas muchas gracias.
Pues esta el redmi note 3 que está muy bien

Posteando voy, posteando vengo, vengo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba