Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Movil consumo rapido de bateria y apaga con carga

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por gofio, 19 Jul 2015.

1. gofio

gofio Simdualero Junior

3
      0
      12 Jul 2015
      Buenas tardes a todos y gracias por este foro tan trabajado. Os cuento, hace unos meses compre un Lenovo a806 y desde el inicio me dio problemas con la batería, no me dura ni 5 horas al día y ademas con un 50% de carga o menos se me apaga y cuando lo conecto a la carga me pone que empieza del 0%, he hecho de todo , calibrado la batería cambiado las roms e incluso compre otra batería y me pasa lo mismo. Un amigo esta empeñado en que es problema de software así que por eso os consulto, realmente es problema de software o es que el móvil vino mal de fabrica, aun esta en garantía por que tiene 7 meses que lo compre, espero que me podáis ayudar, muchas gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

412
        61
        7 Ene 2015

Si has dicho que ya has probado bastantes ROM descarta el problema de Software, a no ser que no hayas calibrado bien la batería por recovery.

• gofio

gofio Simdualero Junior

3
          0
          12 Jul 2015
          gracias por tu respuesta , la he calibrado de varias formas pero por recovery no, resulta que tengo el TWRP 2.8.0.0 y no consigo encontrar lo de wipe battery stats , podrias ayudarme? perdona que sea tan torpe, gracias.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.