Móvil Copia de xiaomi Mi2 MTK6577 1Gb RAM [110G.I] a la venta

Historial comerciante de danielcurly (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Móvil Copia de xiaomi Mi2 MTK6577 1Gb RAM [125G.I] a la venta

Bueno despues de poner una queja en aliexpress respecto al gps , que no estaba especificado que no tenia,me han devuelto 15 euros , asi que bajamos el precio a 110 G.I.
 
la faena es del gps, que es una cosa bastante importante en los moviles (a mi entender) que soy deportista de campo a traves y bicicleta de montaña
 
Si lo del GPS es un problema, de hecho si no fuera por eso no lo vendiamos ya que de resto es una pasada. De todas formas al que no le haga mucha falta, un movil de estos a precio china, y en españa, pensaba que generaria mas interes.
 
MPS respondidos.

Por favor no envieis ofertas inferiores al precio anunciado, no es megociable, ya me parece bastante barato que esta a menos de lo que se vende en china, es un telefono conpletamente nuevo y en 3 dias esta en casa del comprador.
 
@danielcurly animos, que al final lo vendes seguro por ese precio.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, la verdad no nos corre prisa por que ya hemos comprado otro telefono y este si no queda de repuesto, pero me parece ilogico venderlo a menos de lo que lo compramos siendo un telefono que esta sin usar y que enviamos desde españa.
 
Buenas compañero por 1115€ no lo vendes fijo jeje jeje, mira el primer post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba