Móvil CUBOT A-8809 a la venta

Historial comerciante de josenava2901 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usarle como modem. Te lo explica mejor la wiki creo "Se denomina anclaje a red o tethering al proceso por el cual un dispositivo móvil con conexión a Internet actúa como pasarela para ofrecer acceso inalámbrico a la red a otros dispositivos, cualesquiera que estos sean, asumiendo dicho dispositivo móvil un papel similar al de un módem o enrutador inalámbrico, permitiendo aprovechar así desde otros aparatos la tarifa plana de datos con la que generalmente se suministran".

Supongo que no tiene garantía. Sabes si hay fundas que medio le queden?
 
no me llego con factura.asi que la garantia no tiene, lo del thetering si lo tiene pero yo no lo he probado nunca ni se como funciona.
 
fundas creo que le valen las de cuero de un galaxy s3 por el tamaño que son parecidos, pero de esas duras no he mirado no se si las venden.
 
yo no uso mucho el telefono pero le ponia a cargar todos los dias con el 60 o 70% dura bastante, el dia sin problemas
 
hola si no es de mucho preguntar por que lo vendes que te ha parecido el teléfono es que me quiero comprar uno y quiero saber sobre todo la fluidez que tiene ya que solo tiene 512 de ram y lo demás como lo calificarías, gracias por tu info de antemano.un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba