CONSULTA Movil de 100€ y Varias Dudas

Básicamente porque son de confianza

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
La verdad es que tienes razon, donde este algo de marca,que se quite lo de Thl y demas. Yo lo del THL lo puse porque vi por Internet que tambien es una marca buena.
Pues he visto mas o menos estos móviles:
Lenovo S660 S668t: 85€
Lenovo A850i:84€
ZTE V5 red Bull: 90€
ZTE Q705U: Este ya lo conoceis 84€

Son casi todos o bien de fantacy o bien de Goldway. A ver que os parecen
 
La verdad es que tienes razon, donde este algo de marca,que se quite lo de Thl y demas. Yo lo del THL lo puse porque vi por Internet que tambien es una marca buena.
Pues he visto mas o menos estos móviles:
Lenovo S660 S668t: 85€
Lenovo A850i:84€
ZTE V5 red Bull: 90€
ZTE Q705U: Este ya lo conoceis 84€

Son casi todos o bien de fantacy o bien de Goldway. A ver que os parecen
el s668t no tiene 3g en wcdma , solo tendrias 2g
el a850i es como el a850 , practicamente. Su punto debil es la camara ,por lo demas ,bien.
El redbull... a ese precio sera la version con 1gb de ram , no es mala opcion , pero es que el q705u va bastante mejor con ese giga de ram... siendo este ultimo mediatek , para que luego la gente diga que si qualcomm es lo maximo y nosequemas.....
El ultimo es la mejor opcion , tiene muchisimo desarrollo, todo un superventas.
 
el s668t no tiene 3g en wcdma , solo tendrias 2g
el a850i es como el a850 , practicamente. Su punto debil es la camara ,por lo demas ,bien.
El redbull... a ese precio sera la version con 1gb de ram , no es mala opcion , pero es que el q705u va bastante mejor con ese giga de ram... siendo este ultimo mediatek , para que luego la gente diga que si qualcomm es lo maximo y nosequemas.....
El ultimo es la mejor opcion , tiene muchisimo desarrollo, todo un superventas.
Gracias, de verdad. pues decidido, me cojo el ZTE. Y donde me recomendarías comprarlo ??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba