Móvil de 5-5'2 máximo 200€

DreamLand

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
531
Móvil
Xiaomi mi5
Estoy en busca del sustituto de un coolpad f1 que llevo casi 3 años con el y encantado. A la mujer le compre un mi4 y muy contenta. Ahora estoy buscando para mi uno de 5-5'2" no mas grande y con un presupuesto maximo de 200€, si es 150€ mejor que mejor. Busco camara y la batería, aunque con que me dure el dia entero trasteando ya me conformo.
Que opciones me recomendais??
Gracias!
 
Zuk z2 o, si puedes esperar un poco, no me extrañaría ver el mi5 por los 200, si no para el black friday, para final de año

Opción más económica, el nubia z9 mini, por ejemplo, que monta el mismo sensor de cámara que el LG G4

El redmi 4 pro que acaba de salir, también te puede interesar. Échale un ojo a alguna video-review. Aunque tanto en tema de cámara como en batería, la evoluición del software es muy importante
 
Gracias por responder, de entre ellos si le habia echado el ojo al redmi 4 pro, aun asi quizas me convenga esperarme un poquito al mi5 a ver si baja de los 200€.
 
El mi5 no bajara de precio hasta el año que viene, y el Redmi note 4 no lo recomiendo por su procesador. Es mejor en ese caso ir por el Redmi note 3 Pro: procesador Snapdragon + 3 GB de RAM...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba