Móvil de 5,7 a 6"

novita

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
1.395
Buenas, un familiar me pide que le busque un móvil de más de 5,5", dual sim, una cámara decente, preferiblemente en español o que sea fácil de actualizar para ponerlo en español, el presupuesto esta entre 200-250€, os agradecería vuestros consejos, un saludo
 
Ese lenovo solo tiene una banda de wcdma???, según he podido ver en myefox solo tiene la 2100, tendría buena cobertura por todos los sitios??? :dizzy:

Eso si puede ser un inconveniente a la hora de usar en algunos puntos de España, aunque por mi zona me funciona igual que uno con 900 osea no noto la diferencia y como móvil impresionante por 130/140€

saludos y paz.
 
Buenas, un familiar me pide que le busque un móvil de más de 5,5", dual sim, una cámara decente, preferiblemente en español o que sea fácil de actualizar para ponerlo en español, el presupuesto esta entre 200-250€, os agradecería vuestros consejos, un saludo
Te han recomendado muy bien @haulage y @zoyB , el kingzone que dices pinta muy bien, es una marca que está sonando por este foro, mirate la review virtual del compañero del modelo N3 que tiene muy buena pinta https://www.movilesdualsim.com/tema...con-estilo-en-construccion.86658/#post-861257 y de paso te puedes hacer una idea de que esperar de la marca
 
Creo que el Xiaomi Note 4G, es buena opción, cual seria el que tengo que comprar para que funcione bien las bandas en España
Y si tiene la opción de elegir dual sim
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba