COMPARATIVA Movil de 5'' rondando los 150€

Aneta

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Hola chic@s,
Busco un móvil de 5'' con buena resolución de pantalla, que sea fluido y que la batería dure bastante.

Mi presupuesto es de 100 a 150€

Me han hecho tilín el THL W200 y el IOcean X7 Turbo. Bueno, en realidad muchos mas pero creo que se me escapan del presupuesto...
Que me recomendaríais vosotros? Que opináis de los dos que he puesto? Vale la pena realmente el Full HD? Se me ha escapado algún modelo maravilloso por ese precio mes o menos?
Otra de mis dudas es donde comprar el terminal.. ando muuy pez en este tema, así que agradeciera que me iluminaseis.

Gracias por adelantado

Edito por que igual ya habéis contestado a estas preguntas en otro post. Yo he estado buscando y no encuentro así nada concreto, si es el caso por favor indicadme el post en cuestión.[DOUBLEPOST=1385106737][/DOUBLEPOST]Nadie puede ayudarme?
Estoy pensando en adquirirlo aquí en españa.
Se que sale mas caro, pero soy una cagada, nunca he comprado en china y me da miedo, no se que hacer.
Que me recomendais?
Me decis tiendas fiables?

Gracias
 
Última edición:
El Lenovo A850 (5,5") es el móvil que estas buscando. (pierde el miedo a comprar en china, eso si, siempre en tiendas fiables y con experiencias de usuarios. Y lo importante, pagos mediante medios de pago que te den garantias, como PayPal)

En ese rango de pantalla:

Lenovo A830
ZTE v987
 
hola aneta los dos que has mirado,están muy bien, yo me decantaría por el thl w200 es mas equilibrado, las pantalla es 720 y el gasto de batería es acorde, para comprar mi consejo personal es en TO2C una tienda muy fiable, yo he comprado varias veces y sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba