Pulsa aquí para quitar la publicidad.

movil de 60 o 70 para mi madre de 5´5 o 5

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por suaoker, 4 May 2016.

Tags:
  1. suaoker

suaoker Simdualero de Bronce

34
      6
      6 Jul 2013
      ya sé que hay temas parecidos ,pero hay un montón de marcas que no sé como saldrán a medio plazo y porsi yo pregunto,a mi madre le ha dado que quiere aprender el tema whastapp y quería algo sencillo,tenía pensado el UMI rome x que anda por 55 euros pero he visto el Cubot note s por 70 pero 2gb ram y más batería y una marca conocida,el Lenovo s865 por 68,alguno de estos tiene mala fama?me recomendais alguna más?es que hay tantas que no sé por cual decidirme,gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• depaso

depaso Simdualero de Platino

362
        196
        11 Abr 2013
        Nadie podría garantizar nada sobre cualquiera de los móviles que propones, @suaoker@suaoker. En cualquier gama, no cuenta sólo la imagen de marca; también cuenta la suerte: que la unidad que hayas comprado te llegue sin problemas de hardware/firmware que puedan suponer un quebradero de cabeza para ti, o, lo que sería peor, para tu madre...

¿Que tu madre ‘quiere aprender el tema guasap'? Ahí estás tú, amigo, para enseñarla :smile:. Independientemente del móvil que elijas.

• danif1u

danif1u Simdualero de Platino

327
          80
          6 Abr 2013
          Yo estoy mirando para un regalo a mi suegra aún faltan unos meses pero ya voi mirando,tengo algunos ojeados pero creo que el Leagoo Alfa 2 puede ser buena opcion

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
          3.627
          1.077
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          Hola, @danif1u@danif1u La marca Leagoo van muy bien, yo te puedo decir que he estado contando todos los que yo he comprado para mi y familia amig@s han sido 20 Leagoo de varios modelos, nadie se me ha quejado, han llegado sin problema de hardware/firmware.
          Suerte con la marca y modelo que elijas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • FERROS73

FERROS73 Simdualero de Oro

163
              71
              5 Ene 2016
              Madrid
              Si amigo es un poco de suerte también. Yo para mi madre siempre he buscado algo sencillo, con una batería para llegar a un día con uso normal, con SAT en España por si acaso y, lo más importante, instalar el mismo launcher en todos los teléfonos que le he comprado para que le parezca que se manejan todos igual :sweatsmile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
                3.627
                1.077
                11 Feb 2014
                Pamplona - Navarra
                También es bueno que si la compañía da el servicio 4G, ir a eso modelos, yo tengo el Leagoo Elite5 y lo que más me gusto es que viene con lo gusto del sistema Android, que el usuario instala lo que realmente necesita, no lleva instalada ninguna red social, para mi un gran alivio el no tener que inhabilitar tantas ya que muchos móviles no te dan la opción de desinstalar.:coldsweat:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Miguelet_____vlc

Miguelet_____vlc Simdualero de Platino

259
                    69
                    20 Ene 2016
                    Valencia
                    Yo tengo el Cubot note s, ya va para 2 meses, y muy contento la verdad muy fluido, le doy bastante caña a juegos y redes y batería sobrada para mi en un día. A una madre le dura 3 sin despeinarse.
                    Con algún cupón o puntos t puede salir por unos 60 o menos
                    Es una opinión. Suerte
                    @suaoker@suaoker

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
                      3.627
                      1.077
                      11 Feb 2014
                      Pamplona - Navarra
                      :tearsofjoy::tearsofjoy: Mis dos primeros móviles chinos fueron 2 Cubot One, mi madre usa uno de ellos y hace 3 años y pico que lo tiene, el otro se lo regale a un hermano y lo tengo para piezas, ya que ese es manitas de plata. Los dos lo mismo me salieron muy buenos y lo mismo que Leagoo, les escribes por cualquier problema que tengas y te responden muy pronto, y si tienen que mandarte la Rom de tu modelo de móvil lo mismo.
                      Es lo que se comenta, la suerte de que te salgan buenos es lo más importante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • suaoker

34
                          6
                          6 Jul 2013
                          Gracias a todos por responder,me estoy decantando por el Cubot note s por la batería y ram,la camara creo que es malilla pero bueno,tengo que decidirlo en un par de dias,

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • Miguelet_____vlc

Miguelet_____vlc Simdualero de Platino

259
                              69
                              20 Ene 2016
                              Valencia
                              La cámara no está mal para el precio del teléfono con buena luz las fotos salen decentes, cuando no hay luz no le puedes pedir mucho. En ese rango de precios la cámara es cumplidora @suaoker@suaoker
                              Cubot note s

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              • danif1u

danif1u Simdualero de Platino

327
                                  80
                                  6 Abr 2013
                                  El Cubot note s por lo que veo tiene 4150 de batería !

• suaoker

34
                                    6
                                    6 Jul 2013
                                    Última edición: 5 May 2016
                                  Verificación:
                                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.