movil de 60 o 70 para mi madre de 5´5 o 5

suaoker

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
600
ya sé que hay temas parecidos ,pero hay un montón de marcas que no sé como saldrán a medio plazo y porsi yo pregunto,a mi madre le ha dado que quiere aprender el tema whastapp y quería algo sencillo,tenía pensado el umi rome x que anda por 55 euros pero he visto el cubot note s por 70 pero 2gb ram y más batería y una marca conocida,el lenovo s865 por 68,alguno de estos tiene mala fama?me recomendais alguna más?es que hay tantas que no sé por cual decidirme,gracias
 
Nadie podría garantizar nada sobre cualquiera de los móviles que propones, @suaoker. En cualquier gama, no cuenta sólo la imagen de marca; también cuenta la suerte: que la unidad que hayas comprado te llegue sin problemas de hardware/firmware que puedan suponer un quebradero de cabeza para ti, o, lo que sería peor, para tu madre...

¿Que tu madre ‘quiere aprender el tema guasap'? Ahí estás tú, amigo, para enseñarla :blush:. Independientemente del móvil que elijas.
 
Yo estoy mirando para un regalo a mi suegra aún faltan unos meses pero ya voi mirando,tengo algunos ojeados pero creo que el leagoo Alfa 2 puede ser buena opcion
 
Hola, @danif1u La marca Leagoo van muy bien, yo te puedo decir que he estado contando todos los que yo he comprado para mi y familia amig@s han sido 20 Leagoo de varios modelos, nadie se me ha quejado, han llegado sin problema de hardware/firmware.
Suerte con la marca y modelo que elijas.
 
Si amigo es un poco de suerte también. Yo para mi madre siempre he buscado algo sencillo, con una batería para llegar a un día con uso normal, con SAT en España por si acaso y, lo más importante, instalar el mismo launcher en todos los teléfonos que le he comprado para que le parezca que se manejan todos igual :sweatsmile:
 
También es bueno que si la compañía da el servicio 4G, ir a eso modelos, yo tengo el Leagoo Elite5 y lo que más me gusto es que viene con lo gusto del sistema Android, que el usuario instala lo que realmente necesita, no lleva instalada ninguna red social, para mi un gran alivio el no tener que inhabilitar tantas ya que muchos móviles no te dan la opción de desinstalar.:coldsweat:
 
Yo tengo el cubot note s, ya va para 2 meses, y muy contento la verdad muy fluido, le doy bastante caña a juegos y redes y batería sobrada para mi en un día. A una madre le dura 3 sin despeinarse.
Con algún cupón o puntos t puede salir por unos 60 o menos
Es una opinión. Suerte
@suaoker
 
:tearsofjoy::tearsofjoy: Mis dos primeros móviles chinos fueron 2 Cubot One, mi madre usa uno de ellos y hace 3 años y pico que lo tiene, el otro se lo regale a un hermano y lo tengo para piezas, ya que ese es manitas de plata. Los dos lo mismo me salieron muy buenos y lo mismo que Leagoo, les escribes por cualquier problema que tengas y te responden muy pronto, y si tienen que mandarte la Rom de tu modelo de móvil lo mismo.
Es lo que se comenta, la suerte de que te salgan buenos es lo más importante.
 
Gracias a todos por responder,me estoy decantando por el cubot note s por la batería y ram,la camara creo que es malilla pero bueno,tengo que decidirlo en un par de dias,
 
Otra cuestión,el cubot note s lo he visto en igogo por 64 Euros y en aliexpress por 70 peeero con un año de seguro por sustitución,alguno ha utilizado este seguro? Merece pagar un poquito más por este seguro?,gracias
Edito,con seguro sale 74 en aliexpress
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba