COMPARATIVA Móvil de Bajo presupuesto para regalo madre 75 años….. (50-80 €)

Sonic

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
355
Hola

Buscaba un tfno. Android muy sencillito para regalarle a mi madre. Mi presupuesto sería hasta 60-70 € (más creo que sería tirar el dinero)

Como imaginais lo único que va a usar es Llamadas /SMS /Wasap

Por lo que lo ideal sería un tfno. con

· Pantalla con resolución aceptable (y si es grande mejor)

· Pantalla resistente a golpes y arañazos

· Buena duración de la batería (Los que he visto de 2000 mAh igual se quedan algo cortos)

Y sobre todo que sea fiable

¿Tenéis alguna recomendación? ¿Me podríais ayudar? Muchas Gracias a todos desde ya!
 
Con todo el cariño, creó que deberías aumentar el presupuesto.
Si quieres buena pantalla y buena autonomía.....a mi no se me ocurre ninguno por 80 €....
A lo mejor algún compi con más conocimientos te puede decir alguno, pero a mi se me hace muy poco dinero para un teléfono.
Además una madre se lo merece, no?
Mira, la mía tiene uno de unos 120€. Un xiaomi redmi 2.
Buena pantalla y buena autonomía. Esta feliz con el. Lo usa para llamadas, watsapp y mil fotos a los nietos. Piensatelo.

Enviado desde mi Coolpad
 
Con todo el cariño, creó que deberías aumentar el presupuesto.
Si quieres buena pantalla y buena autonomía.....a mi no se me ocurre ninguno por 80 €....
A lo mejor algún compi con más conocimientos te puede decir alguno, pero a mi se me hace muy poco dinero para un teléfono.
Además una madre se lo merece, no?
Mira, la mía tiene uno de unos 120€. Un xiaomi redmi 2.
Buena pantalla y buena autonomía. Esta feliz con el. Lo usa para llamadas, watsapp y mil fotos a los nietos. Piensatelo.

Enviado desde mi Coolpad


Muchas gracias por tu respuesta

La verdad es que sí se lo merece, pero piensa que es una persona de 75 años (quizás debería haberlo incluido en el texto) acostumbrada a andar con un Nokia "Classic". Es para darle un capricho, que no sé si me tendré que comer con patatas, porque no se adapte a usarlo

Sinceramente tampoco sé muy bien cuanto le puede llegar a durar la batería de un movil de 80 € frente a por ejemplo un Xiaomi redmi

Yo temgo un Samsung de hace 5 años y estoy superdesconectado del mundo del móvil

Muchas gracias por tu tiempo y tu opinión!
 
@Sonic tienes muchas opciones.
Leago Lead 7
Doogee Y100Pro
Landvo L600 S
Mlais M9
Doogee X5


Muchas gracias por las opciones. Echando un vistazo en Aliexpress había visto el Doogee X5, los otros ni me suenan (no soy nada experto en moviles), me los apunto y los reviso. A primera vista en aliexpress (que es donde me manejo bien) suben de los 100 €. ëchare un vistazo en el foro que seguro que hay otros sitios de confianza para comprar a ver si los precios son similares

Sólo una cuestión si tienes un segundo, con 2000 mAh de batería (de un tfno tipo Dogee X5) ¿sabes para cuantos dias de tfno con wifi puesto para wasap puede llegar a dar? Me preocupa que tenga que estar cada medio dia conectada al enchufe y que se quede sin bateria

A ver si localizo una review por aqui del Doogee X5

Mil gracias por tu tiempo y ayuda!
 
estira el presupuesto 20 euros
redmi 2 pro (snapdragon 400, 2gb ram, 8mpx, bateria decente y blabla)
107, si te registrar como nuevo usuario te mandan a email un codigo descuento de mas de 10 euros.
Lo siento, no se permiten enlaces a tiendas @ruben92
 
Hola @Sonic , de los que te puse, los he mirado en Igogo , y no pasan de los 100 euros . Echa un vistazo a su pagina.
Y el Leago lead 7, o el Mlais M9, me gustan mas que el Doogee. Pero como tu veas. Quien paga, manda, jejejejeje
[DOUBLEPOST=1443614193][/DOUBLEPOST]El Leago Lead 7, 75 euros, con envío grastis. Yo solo le sumaría los casi dos eurillos de seguro
[DOUBLEPOST=1443614511][/DOUBLEPOST]4500mAh batería
Cámara trasera 13.0MP, con la luz del flash
Tamaño de la pantalla 5,0 pulgadas
Todo eso por 75 euros
 
Última edición por un moderador:
estira el presupuesto 20 euros
redmi 2 pro (snapdragon 400, 2gb ram, 8mpx, bateria decente y blabla)
107, si te registrar como nuevo usuario te mandan a email un codigo descuento de mas de 10 euros.
Lo siento, no se permiten enlaces a tiendas @ruben92
Uf, ese parece muy buen telefono, incluso para un gañán tecnológico como yo. Te pongo un privado y ya me dices la tienda: Gracias!!!
 
Hola @Sonic , de los que te puse, los he mirado en Igogo , y no pasan de los 100 euros . Echa un vistazo a su pagina.
Y el Leago lead 7, o el Mlais M9, me gustan mas que el Doogee. Pero como tu veas. Quien paga, manda, jejejejeje
[DOUBLEPOST=1443614193][/DOUBLEPOST]El Leago Lead 7, 75 euros, con envío grastis. Yo solo le sumaría los casi dos eurillos de seguro
[DOUBLEPOST=1443614511][/DOUBLEPOST]4500mAh batería
Cámara trasera 13.0MP, con la luz del flash
Tamaño de la pantalla 5,0 pulgadas
Todo eso por 75 euros


Hola, tienes razón en igogo los tienen más baratos que en aliexpress ( y me da la sensación que más variedad). A primer golpe de vista me parece muy bien el Leagoo es que tiene una batería muy grande, que para ella será ideal

Sólo una cosa, (aunque quizás sea de otro hilo) estos de igogo son de fiar? La primera referencia que leo en google es de un tipo poniendolos a parir. Yo en aliexpress la electronica me ha salido bien la mayor parte de las veces y cuando no me he cabreado como una mona china, reclamación y me han dado la razón,....(hasta ahora) ¿Es posible ver la página de igogo en inglés y no en un español tarzanesco?¿Te dan opción de enviarlo por Netherland post u otro que no sea DHL, Fedex o algo asi para evitar el problema de aduanas?

¿Lo del seguro lo da la tienda al realizar el pedido como una opción?No lo he visto en la página del producto

Igual te estoy acribillando a preguntas pero si no tienes tiempo no pasa nada, investigo por ahi

Sinceramente, muchas gracias por la ayuda. Al final veo que mi madre va a tener un buen teléfono por menos de 100 € ( y de los 4 u 8 nucleos le van a sobrar 3 je je, que ella solo juega en la tablet al solitario sopa de letras y poco más). Lo dicho Mil gracias!
 
1º..........En igogo llevo comprando ya mucho, y yo no he tenido con ellos 0 problemas, aunque ya sabes que cada uno cuenta la feria como le ha ido.
2º.........El envío normalmentre lo hace ahora por One Word, que tarda menos y nada de aduanas
3º..........El seguro, cuando estas haciendo el pedido, y pones que clase de envio quieres, y demas, abajo te pone que si quieres contratarlo por 1 o 2 euros.
4º.........Pregunta, que para eso estamos aqui. Para ayudar o intentaer ayudar al que no sabe. No tienes que preocuparte por e4so.
5º.........Prefiero 1000 euros a 1000 graciass, pero se que eso va a ser mas dificil, jejejejejejejejeje. tranquilo, era una pequeña bromilla. Esque soy andalú:smile:
 
4-Ya, pero no es cuestión de hacer un monotema y monoturra, que la gente tiene más cosas que hacer que desasnar gañanes

Creo que lo voy a probar lo de igogo. Además otro compi me dice lo del bono descuento de bienvenida.Me echa un poco para atras lo del envío express, (por las aduanas) pero por lo que decís 0 problemas. No tengo nada de prisa, lo de coprarle el tfno a mi madre es por animarla un poco y hacerle la gracia del tfno modernete (que igual me tengo que comer con patatas, vete a saber), pero si lo envian tan rápido....mejor!


Gracias (sin euros lamentablemente) por desasnar gañanes (Si me queda alguna dudilla oslo preguntaré, sin avasallar)
 
yo mi primer pedido en igogo a sido un cubot x9 y tengo que dar la razon a @haulage me a ido genial al principio cogi el envio express por dhl que te clavan aduanas y no sabia les escribi y me cambiaron me trataron muy bien y ya tengo el movil yo recomiendo igogo conmigo se han portado muy bien y todo muy bien :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba