CONSULTA Movil de menos de 5" y barato

srkarakol

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
795
Hola,

Estoy buscando un terminal para mi suegro para llamar y poco mas, no necesita whatsapp ni datos no nada...

El único requisito es que tenga menos de 5" y sea lo mas barato posible (50-60€??)

Conocéis algún terminal básico que no vaya a trompicones de ese estilo??

Gracias de antemano.
 
De 5 pulgadas puedes mirael el Leago Alfa 5. En Igogo, está por 50 euros mas o menos y creo que para lo que buscas esta de mas.
Si quieres un 4'7 pulgadas, quizas el Xiaomi redmi2 , aunque no se por que precio andará ahora
 
Sin tarifa de datos, sin wathsapp y sin nada.....lo que necesita tu suegro es un telefono de toda la vida que le dure la bateria 10 dias, no tiene sentido tener que cargar la bateria todos los dias, solo para llamar y poco mas.....
pero si sigues empeñado es que sea un smartphone, por debajo de 5 pulgadas, yo intentaría buscar un xiaomi redmi 1s o redmi 2 que son lo único medio decente que hay por debajo de las 5 pulgadas, medianamente fiable y duradero, quiero decir
yo a un suegro no le regalaria un doogee por ejemplo, si te quieres seguir llevando bien con el, me refiero a ese tamaño y precio, que doogee tiene algun terminal decente, pero la mayoria de los smartphones baratos de 4,7 pulgadas para abajo, son bastante chungos
incluidos jiayu, elephone e incluso sansumg y sony...
creo haber leido que meizu va a sacar un mizu metal mini, de 4,7, que podria ser buena opcion, pero de momento, yo no regalaria nada fuera de xiaomi en esas medidas y precios...
el remi 2 lo he visto por 80 €, no se si el 1s lo podras mas barato o alguna oferta del 2, mas cerca de los 60 € de maximo que pones, seguro que con el año nuevo chino, se pueden encontrar en alguna oferta puntual...
 
bueno, solo para llamar no le veo problemas a los baratos, aunque es verdad que suelen ser una loteria.
la ventaja de un smartphone es que puedes ponerle un launcher senior de estos con los numeros en acceso directo y suele ser mas facil que los normales, con esos menus que hasta a mi me resultan complicados. Eso sí, no entienden que haya que cargarlos todos los dias.(aunque sin datos aguantan mas).
ahora mismo, que yo conozca , y aunque no cumple tus requisitos, lo mejor que se puede comprar por 60 euros es el oukitel u7 pro (61 con envio desde españa) por el simple hecho de que tiene pantalla de 5 puntos.
si te interesa un infocus m2 con 3 meses de uso que tengo a la venta....muy buenas camaras.
 
Última edición:
¿ Que te parece éste?. Solo para llamar, y poco mas. Por 22 euros mas o menos
pequeñoto.jpg
 
Y el elephone q? quizá muy chiquitin, pero se adapta a las características...


www.elephone.hk_images_M_Event_pro_q.jpg
 
Última edición por un moderador:
Es que si solo lo quiere para llamar y poco mas, con ese que le he puesto yo, del cual hizo una review el maestro @Xancin , va sobrado, y por ná y menos:wink:
 
Si lo que quieres es que tu suegro te siga dejando entrar por casa yo te diría que fueses como bien te han aconsejado a por algo fiable como el redmi 2 aunque te gastes un poquillo más... No vaya a ser que por escatimar unos euros te lleves luego disgustos
Otra opción que te doy es el jiayu f1, mi suegro lo ha tenido 3 años y todavía me quiere para su hija (por cierto 43€ creo que pagué), ahora se lo he cambiado por el Bluboo Xfire (60 €) y esta encantado también ya que por precio va de maravilla.

Espero que aciertes en tu elección.
Ya nos contarás.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba