Móvil de unos 220usd como máximo

LAUCHA26

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
Bueno no hay mucho mas que decir estoy buscando un teléfono con una buena camara por debajo de los 220usd estuve viendo algunos meizu y xiaomi y el que mas me había interesado era el redmi note 3 pero la banda 2g no es compatible con mi país asi que vi el mx4 pro mx5 elephone p9000 elep M3 y varios mas que ya ni me acuerdo
¿¿Que me recomendarían?? cuando me refiero a la camara es en cuanto a las 2. frontal y trasera

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
Bueno no hay mucho mas que decir estoy buscando un teléfono con una buena camara por debajo de los 220usd estuve viendo algunos meizu y xiaomi y el que mas me había interesado era el redmi note 3 pero la banda 2g no es compatible con mi país asi que vi el mx4 pro mx5 elephone p9000 elep M3 y varios mas que ya ni me acuerdo
¿¿Que me recomendarían?? cuando me refiero a la camara es en cuanto a las 2. frontal y trasera

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Muy buenas y bienvenid@ a nuestro foro :smile: !! Por lo que escribes deduzco que eres de America del Sur, pero exactamente de donde? Lo digo para ayudarte con el tema de las bandas que es una cosa que os trae de cabeza, sobre todo con el 3G, bueno de todos los que has dicho para mí hay uno que está simplemente en otro nivel en el tema cámara, es el meizu mx4 pro, sin duda de lo mejor que te puedes encontrar en el mercado actual. De todas formas quedamos a la espera de que nos digas tu ubicación para aconsejarte alguno más.
 
Soy de Argentina, lo vi bastante a ese celular la verdad que esta bueno pero no me termina de convencer el diseño el mx5 posee el mismo sensor verdad? Desde ya muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
Soy de Argentina, lo vi bastante a ese celular la verdad que esta bueno pero no me termina de convencer el diseño el mx5 posee el mismo sensor verdad? Desde ya muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Si es el mismo sensor pero el mx4 le supera en las fotos, con el mx5 metieron un objetivo láser que no terminó de cuajar tan bien como el modelo más "viejo". De todas formas si encuentras un mx5 a buen precio es totalmente recomendable, te dará muchas satisfacciones no sólo en el apartado fotografía

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
Si es el mismo sensor pero el mx4 le supera en las fotos, con el mx5 metieron un objetivo láser que no terminó de cuajar tan bien como el modelo más "viejo". De todas formas si encuentras un mx5 a buen precio es totalmente recomendable, te dará muchas satisfacciones no sólo en el apartado fotografía

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
Te hare caso nomas, me iré por el mx4 pro, tienes alguna tienda con un buen precio que me recomiendes?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba