Móvil desconocido

tilikin

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
736
Buenas tardes:
Llevo casi un mes intentando averiguar q modelo de móvil es este clon,me lo han dejado para desbrickearlo pero sin saber q es complicado,alguien puede echarme una mano?
uploadfromtaptalk1447781059664.jpg
uploadfromtaptalk1447781085353.jpg
uploadfromtaptalk1447781118681.jpg
uploadfromtaptalk1447781249252.jpg


Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk
 
Gracias por la información dada,ya no hablo de que ofrezcais una rom creada por vosotros alternadamente,pero que si os pida ayuda sobre información de un terminal,digáis que lo conocéis perfectamente y luego no deis nada de información me parece triste,bueno,lo dicho,gracias por todo

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk
 
el modelo del terminal no se sabe cual es, es marca blanca, ensamblado con piezas de uno componentes de otro, etc... te puedo indicar que es mtk6572, 512ram, 4g de rom, etc...

por otro lado el comentario anterior en mi opinion sobra, sllo trato de ayudar en el foro y muchos dan fe de ello. en este caso trate de ayudar y se me ataco en publico por error, cosa que esta arreglado, pero tambien recibi por llamarlo de alguna manera desagradecimiento por tu parte por privado, cuando solo te ofreci mi ayuda sin animo de lucro ni nada.
la verdad que con reacciones asi, a uno le dan ganas de quedarse al margen cuando alguien tiene problemas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Si consideras q ha habido desagradecimiento por mi parte,ya lo siento,pero sigo sin ver en qué he sido desagradecido,solo he comentado q la ayuda estaría bien que estaría disponible para todos,pensaba que era la política en una comunidad.Sin mas,lo de unos si y otros no nunca ha ido conmigo

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk
 
yo en ningún momento he negado ayuda a nadie, simplemente se la ofrecía a quien la pedia por privado, ya que en publico no puedo. no por que no quiera.
por poner un ejemplo. soy el único que tiene un movil y nadie conoce, y pido ayuda. de repente un usuario me dice que me esta subiendo el firmware. la verdad que yo lo que haria es darle las gracias, en vez de decir que eso se tendria que poner en publico, que la forma de actuar no es la politica del foro, etc...
vamos, que de un like quien piense asi

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Si consideras q ha habido desagradecimiento por mi parte,ya lo siento,pero sigo sin ver en qué he sido desagradecido,solo he comentado q la ayuda estaría bien que estaría disponible para todos,pensaba que era la política en una comunidad.Sin mas,lo de unos si y otros no nunca ha ido conmigo

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk
Es la política de la comunidad y siempre lo será, no solo compartir si no llegar donde muchos no llegan, pero lógicamente hasta donde se puede. Milagros a Lourdes. No por nada, este es un clon, de los que hay miles. Ni hay soporte por parte del fabricante. Como mucho puedes contactar con quien te lo vendió. Mas no se puede hacer ya que no tienes copia de seguridad con mtkdroid tools que es lo que se recomienda en estos casos. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba