CONSULTA Movil desde España

@Rocoll
Hola amigo, podrías decirme cuanto te ha tardado en llegar y como va el móvil en lineas generales.
Me interesa este móvil para hacer un regalo y no quiero quedar mal ni tampoco tener que hacerle nada.
Saludos
 
@Rocoll
Hola amigo, podrías decirme cuanto te ha tardado en llegar y como va el móvil en lineas generales.
Me interesa este móvil para hacer un regalo y no quiero quedar mal ni tampoco tener que hacerle nada.
Saludos
Hola, el pedido lo realicé el 29 de noviembre y me ha llegado por SEUR el 5 de diciembre, la verdad es que ha sido muy rápido.
El Móvil es para un familiar y lo único que he hecho es encenderlo para ver que funciona, pero bueno, te diré que la primera impresión ha sido buena, tiene
buen tacto y la pantalla se ve muy bien, ademas el hecho de que el botón home se ilumine con un circulo rojo le da un toque de estilo.
Poco mas te puedo decir, lo siento.
 
@Rocoll
Hola:
Suficiente información, muchas gracias y entiendo que la rom que trae está suficientemente bien para usuarios "normales" y por tanto no hay que tocarle nada y tampoco ha habido ningún inconveniente digno de destacar.
Gracias y un saludo
 
hola.
recomendabble, aunque parezca que va bien, pasarle un antivirus a todas esas custom rom de las tiendas con alguno que escanee las apps de sistema ( Panda, por ejemplo, desactivando en configuracion "confiar en apps de sistema"), si no, te puedes encontrar en 2 meses con publicidad invasiva o algo peor.
 
hola.
recomendabble, aunque parezca que va bien, pasarle un antivirus a todas esas custom rom de las tiendas con alguno que escanee las apps de sistema ( Panda, por ejemplo, desactivando en configuracion "confiar en apps de sistema"), si no, te puedes encontrar en 2 meses con publicidad invasiva o algo peor.

Gracias por el consejo.
Ya le paso algo así a mi hermano con un wiewsonic que compro en amazon, no había manera de quitarle la porquería china y tuve que cambiarle la rom entera con la colaboración de un compañero del foro y una rom de nedrom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba