Movil dual sim programa de puntos??

nathy_a

Platino
Mensajes
520
Puntos
1.457
Pues es q hace tiempo me comentó mi hermana q a una conocida suya la dieron mi telefono(samsung b5722)x el programa de puntos, la chica ni lo sabia, se lo dijo mi hermana abrieron el telefono y vieron q efectivamente podia meter 2 tarjetas, yo estoy mas o menos contenta con el mio, pero sabeis si se pueden sacar este tipo de telefonos x el programa de puntos??asi nos ahorrariamos un dinerito!! no??
ah! no se la compañia de la q era la chica esta,a ver si lo averiguo.
no se si el tema va aqui si no cambiadlo please.
 
Por la información que tengo de un colega freelance que curra para Orange en tema de pymes y autonomos, Orange ofrece Samsung Dual Sim, eso si, a un precio demasiado alto y sin posibilidad de puntos (otra cosa es que te apañen el precio los vendedores).

No se el precio al que los daran, pero se que le sale mas rentable comprarlos a distribución que a la propia Orange / Distribuidor zonal.

Un saludo:blush:
 
Cierto, hay una tienda en Lugo, que haciendo la permanencia con ORANGE, te lo dan, yo llamé por telefono a esa tienda; si no haces la portabilidad o la permanencia con ellos, te lo venden en casi 200 €
Un saludo
 
Yo compré dos Samsung B5722 y todo correcto. Así como con permanencias salen muy bien, si los compras libres la tienda resulta carísima.
 
Que pegas le pones al B5722?... a la hora de cambiar de tarjeta hay que reiniciar?....Cómo te manejas con el menú?.....
Gracias y un saludo
 
Los vendí los dos enseguida.
No recuerdo ahora, creo que puse comentarios en su review.
No me gustó mucho la pantalla, era demasiado sensible y rápida (lo cual también es malo). Se activaban cosas al más mínimo roce.
Y escribir SMS era una odisea.
 
Hola,buenas tardes,me gustaria saber que opinion teneis del movil xiaomi mi5 32gb,ya que me canse de multi nacionales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba