MOVIL DUAL SIM S9380 MTK 6577 y su GPS

Xandra

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Buenas tardes, hace un mes aproximandamente compré este móvil a través de una página web y la verdad estoy bastante satisfecha si no fuera porque su GPS no funciona. Gracias a todas las aportaciones que he encontrado en este foro, con un poco de aquí un poco de allá, y echandole muuuucho tiempo y paciencia, he podido resolver este problemilla y ahora si estoy encantada del todo con mi compra.

La verdad es que ha sido bastante fácil de resolver espero que os sirva de ayuda como a mi me han servido las aportaciones de otros foreros.

En primer lugar gracias a este blog (para mi fue la clave)
(queria copiar el enlace pero no se por qué extrana razon no me deja publicar entonces, os dejo la referencia del blog -Arreglar o Calibrar el Gps de cualquier Movil Chino-

He seguido todas las intrucciones, introduciendo alguna modificación más.

1. Activar GPS y AGP-S en ajustes-servicios de ubicación.

2. Menú ingeniero *#*#3646633#*#*

3. Buscar YGPS

4. Información
4.1 AGPS RESTART
4.2 FULL

5. Volver a pestaña satélites y esperar 20 MINUTOS aproximadamente. Primero aparecerán satélites en rojo que poco a poco se pondrán en verde.

6. Después de estos 20 minutazos presionar NMEA LOG- START (para salvarlos) y después de unos minutos NMEA LOG- STOP.

7. Vuelvo a la pantalla principal del modo ingeniero. Busco LOCATIONBASEDSERVICE y en la pestaña GPS me aseguro que esté en ON no en OFF, el mio de serie venia en OFF, ese es el motivo por el que probara lo que probara no me funcionaba.

8 .Por último REINICIAR EL TELEFONO y ya está listo para funcionar correctamente, al menos el mio.
 
Buenas tardes, hace un mes aproximandamente compré este móvil a través de una página web y la verdad estoy bastante satisfecha si no fuera porque su GPS no funciona. Gracias a todas las aportaciones que he encontrado en este foro, con un poco de aquí un poco de allá, y echandole muuuucho tiempo y paciencia, he podido resolver este problemilla y ahora si estoy encantada del todo con mi compra.

La verdad es que ha sido bastante fácil de resolver espero que os sirva de ayuda como a mi me han servido las aportaciones de otros foreros.

En primer lugar gracias a este blog (para mi fue la clave)
(queria copiar el enlace pero no se por qué extrana razon no me deja publicar entonces, os dejo la referencia del blog -Arreglar o Calibrar el Gps de cualquier Movil Chino-

He seguido todas las intrucciones, introduciendo alguna modificación más.

1. Activar GPS y AGP-S en ajustes-servicios de ubicación.

2. Menú ingeniero *#*#3646633#*#*

3. Buscar YGPS

4. Información
4.1 AGPS RESTART
4.2 FULL

5. Volver a pestaña satélites y esperar 20 MINUTOS aproximadamente. Primero aparecerán satélites en rojo que poco a poco se pondrán en verde.

6. Después de estos 20 minutazos presionar NMEA LOG- START (para salvarlos) y después de unos minutos NMEA LOG- STOP.

7. Vuelvo a la pantalla principal del modo ingeniero. Busco LOCATIONBASEDSERVICE y en la pestaña GPS me aseguro que esté en ON no en OFF, el mio de serie venia en OFF, ese es el motivo por el que probara lo que probara no me funcionaba.

8 .Por último REINICIAR EL TELEFONO y ya está listo para funcionar correctamente, al menos el mio.
Hola gracias por tu aportacion pero esto ya esta dicho y redicho en muchos subforos y a la mayoria de gente no le es efectivo, y te comento que aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Disculpa, no soy una forera al uso y desconozco las costumbres iniciales de presentación, bueno desconocía. Solo quería hacer mi pequeña aportación pues he leido bastante en el foro, quizás aparezca esta combinación, cosa que para mi móvil en concreto desconozco, solo queria dejar constancia de que a mi, con mi modelo, me funciona a la perfección.
Tendré en cuenta tu recomendación para futuras aportaciones.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba