Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Movil dual sim solo para hablar, con larga duracion de bateria

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por edumovilesdualsim, 7 Oct 2012.

1. edumovilesdualsim

edumovilesdualsim Simdualero Junior

4
      0
      7 Oct 2012
      Hola a todos,

Pues nada ando buscando un movil basico, solo para llamar al que le dure la bateria y dual sim. Una linea es de la empresa y otra es mia que tengo una tarifa plana maja, luego tengo una blackberry que es en el que tengo una tarifa de datos y es para lo que lo uso basicamente, nada de llamadas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por mi como si no tiene ni camara ni nada, para hablar poco hace falta. Si acaso BT pero tampoco es imprescindible, he visto el Samsung E2152 a unos 60euros de precio y parece que esta bien pero si teneis alguno del estilo os lo agradeceria que me lo comentarais.

saludos!

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Para lo que quieres el móvil yo compraría ese u otro terminal de marca. Aunque teniendo datos es una pena que no compres un móvil con android

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk

• edumovilesdualsim

edumovilesdualsim Simdualero Junior

4
        0
        7 Oct 2012
        Si pero tengo la BB Bold y no la voy a tirar a la basura! Por eso el otro movil solo para hablar...

• lolina

lolina Simdualero Junior

4
          0
          14 Oct 2012
          El Samsung Ch@t 3222 está bien de precio y yo lo uso (a pesar de su nombre) solo para hablar

• Aljarafsat

Aljarafsat Simdualero de Bronce

6
            0
            22 Mar 2012
            Si quieres un móvil básico, yo tengo el Alcatel OT-918D para internet y un Funker de 35€ dual sim para el trabajo y va muy bien comprado en Maxmovil. Saludos

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.