COMPARATIVA Movil dual sim

Iratxe27

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola a todos! Actualmente uso dos lineas de movil, con conexion de datos las dos. Me gustaria saber si en un movil dual sim puedo instalar el whatsapp para cada numero. Las mismas aplicaciones para cada numero.
Muchas gracias.
 
Hola datos solo lleva una sim, y aqui al lado tenemos las Presentaciones como en todos los foros. simba2.gif

simba2.gif
 
Osea que no existe un movil que pueda tener la conexion de datos a la vez? Me dijeron que si, que tendria que ser un movil con 3G.
 
Pero con 2G no puedo tener datos en esa tarjeta? Solo puedo tener datos en la que sea 3G no? Ay que lio...
 
Pero con 2G no puedo tener datos en esa tarjeta? Solo puedo tener datos en la que sea 3G no? Ay que lio...
Ya te lo e dicho antes solo puedes tener datos en una sim, las aplicaciones valen para los dos por que no tiene que ver con las sim. simba2.gif

simba2.gif
 
Muchas gracias. Entonces alguna pagina que conozco por internet dice lo que sea por vender...
 
La cuestion era si podria instalar el whatsapp en los numeros, pero ya veo que no, solo me funcionaria en un numero, esa es la duda que tenia. Lo pregunte en una pagina de venta de moviles dual sim y me contestaon lo siguiente: Tendría que ver algún móvil que tenga 2G en las tarjetas (le funcionará el whatsapp un poco más lento) y en una de ellas también 3G o 3G en las 2 tarjetas.Estos modelos serían una opción: Samsung Galaxy Grand I9082, Samsung Galaxy S Duos S7562 (3G en ambas), Sony Xperia E C1605 DualSIM, Sony Xperia tipo dual ST21i2, Alcatel OT-997D, Alcatel One Touch Star.
 
La cuestion era si podria instalar el whatsapp en los numeros, pero ya veo que no, solo me funcionaria en un numero, esa es la duda que tenia. Lo pregunte en una pagina de venta de moviles dual sim y me contestaon lo siguiente: Tendría que ver algún móvil que tenga 2G en las tarjetas (le funcionará el whatsapp un poco más lento) y en una de ellas también 3G o 3G en las 2 tarjetas.Estos modelos serían una opción: Samsung Galaxy Grand I9082, Samsung Galaxy S Duos S7562 (3G en ambas), Sony Xperia E C1605 DualSIM, Sony Xperia tipo dual ST21i2, Alcatel OT-997D, Alcatel One Touch Star.

A ver que nos liamos...

Pásate por aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...-dualsim.15627?p=121097&viewfull=1#post121097

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba