COMPARATIVA Móvil DualSIM con botón lateral para cambiar de tarjeta ?????

A

artime76

Hola a todos,

Tengo un Samsung DUOS hace un par de años pero todo el mundo me dice que se escucha fatal (no se si alguien sabe como solucionarlo). Bueno, el caso es que me estoy planteando adquirir otro terminal pero me gusta mucho que tenga un botón lateral para poder cambiar de SIM facilmente. He visto que muchos terminales para cambiar de SIM hay que meterse en el menú y eso no me parece nada práctico. Los últimos modelos de Samsung he visto que han eliminado este botón lo cual me parece absurdo porque es de lo más útil y rápido para cambiar de una SIM a otra. Me cuesta mucho ver qué terminales tienen esta opción así que me gustaría saber si me podéis indicar que modelos (sea de la marca que sea) pueden tener esta función. Busco un terminar de gama normal-alta que tenga WIFI, etc. Os agradecería un montón vuestra ayuda puesto que es difícil encontrar en las web de los terminales si tienen o no este botoncito.

Muchas gracias

David
 
No sé qué versión de Android tenías en el Samsung, pero de Android ICS para arriba el gestor de SIM que trae el terminal te da la opción si quieres de pedirte cuál quieres usar cada vez. Por ejemplo, vas a llamar a alguien y te pregunta con cuál de las dos quieres realizar la llamada. Vamos, que bajo mi punto de vista es mucho más práctico.
 
Muchas gracias. No se.. es que me ha acostumbrado a darle al botoncito lateral del teléfono y me resulta más práctico para cambiar de una sim a otra. El Samsung que tenía me lo compré en Eslovaquia y no tiene Android. Gracias por la respuesta. A ver si alguien sabe de alguno con botón latera...
 
Lo del boton lateral lo vas a tener dificil, la opcion que te indican tambien esta activa en moviles con android 2.3.5, es superrapida, vamos yo tardo unos 3 segundos en cambiar de sim activa, lo del boton tendrias que buscarlo a lo mejor en moviles sin android, revisa los moviles con java solo, estos pueden que tenga ese boton. Con android dudo que lo encuentres es una cosa muy especifica y seria raro que un fabricante modificara un diseño y añadiera una funcionalidad asi en un sistema operativo android, seria costoso...
 
Muchas gracias por la información. Veré si puedo encontrar alguno. Me han dicho que el Sony Xperia Tipo dual lleva el botón incorporado. Lo que no se es que tal funcionará ese móvil y si se puede encontrar en España. De momento sólo he visto por aquí el sony xperia tipo (no dual).

Gracias por la información

David
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba