Móvil DualSIM - Iron5 VENOM Marca y SAT España a la venta por 100+ Gastos De Envio.

Historial comerciante de Birdman (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Birdman

Platino
Mensajes
962
Puntos
2.575
Móvil
Lenovo K3 Note
Vendo mi Móvil DualSIM Iron5 Venom Marca y SAT España por 100 + envio. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil DualSIM:

Fecha de compra:
Octubre de 2014

Estado del Móvil DualSIM:
Poco uso, como mucho un mes

Accesorios incluidos en la venta:
Caja con cable OTG, USB, Cargador, Protector de pantalla extra, Instrucciones.

Método de Entrega/Envío:
En mano en Sevilla o sino pues como tu veas

Forma de Pago:
En mano en Sevilla o como tu veas

Observaciones y motivo de venta:
Lo vendo por abandono, antes de que sea un fósil. Funciona muy bien, no tiene ningun fallo y esta en perfectas condiciones, es de una empresa española con SAT en España y es muy parecido al Bq Aquaris 5. Nuevo 170 y te lo dejo por 120, asi que ya sabes. La página oficial para ver el precio y características: http://iron5.es/product.php?pid=53
============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las
NORMAS se eliminará este hilo.
IMG_20141006_213104.jpg
IMG_20141006_213008.jpg
IMG_20141006_212909.jpg
IMG_20141006_213120.jpg
IMG_20141006_213155.jpg
IMG_20141006_213257.jpg
IMG_20141006_213312.jpg
IMG_20141006_213357.jpg
IMG_20141006_213411.jpg
IMG_20141226_144517.jpg
 
Última edición:
Suerte con la venta, para el próximo que vendas recuerdame que te regale una libreta, para apuntar el nick y la fecha, para que no aproveches del ultimo. jaja.
 
Última edición:
Vamos!! A que esperais? Es un gran teléfono, de marca española fiable y con SAT en España! Es muy muy similar al Bq aquaris 5 y le hace la competencia! De verdad que funciona muy bien, es de fiar y yo también lo soy.
 
Vamos chavales dejarse de conjuntas, esperas innecesarias y stocks dudosos, este esta aqui en españa, te llega rapidito, fiable, con su sat en españa por si eres manazas y se puede negociar el precio,VAMOS!
 
Que pasa? Es muy caro? Tiene algo raro? Decidme algo, se aceptan sugerencias pero por el amor de dios tanto vacio no que yo no se que pasa, voy a tener que pagaros para que me lo compreis, vaya tela xd
 
VAMOS! rebajado y ya se pueden ver bien las fotos, asi que venga ya, quiero ver interesados que es un gran teléfono y es español, esta aqui en españa y con su SAT, no se que más quereis vamos
 
VAMOS! rebajado y ya se pueden ver bien las fotos, asi que venga ya, quiero ver interesados que es un gran teléfono y es español, esta aqui en españa y con su SAT, no se que más quereis vamos
Por favor edita algunas fotos ya que estan varias repetidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba