Móvil DualSIM - LG G3 D858 32GB 3Ram DUAL SIM a la venta por 519€

Historial comerciante de manu2013 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manu2013

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
500
20141219_114110.jpg
20141219_114222.jpg
Vendo mi Móvil DualSIM LG G3 D858 32GB 3Ram DUAL SIM por 519€. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil DualSIM:

Fecha de compra:
01/12/2014

Estado del Móvil DualSIM:
9,9

Accesorios incluidos en la venta:
Cristal templado desde minuto uno, dos fundas, una de ellas la oficial Lg G3 Slim CCH-320G

Método de Entrega/Envío:
En mano, agencia de trasporte, correos.

Forma de Pago:
En mano, transferencia, paypal, en este último caso, con gastos a cargo del comprador.

Observaciones y motivo de venta:
ORIGINAL - Blanco y en castellano. Admite microSDXC de 128GB. 3GB Ram. El mejor móvil que ha pasado por mis manos, recibido el 11/12/2014, lo vendo por que tengo la oportunidad de que me pasen el note 4 dual sim y quiero ese. Funda que se ajusta como un guante, comprada por 29. 9€, cristal templado desde el primer día y funda trasera adicional.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
 
Última edición:
Hay una cosa que no me me gusta,los scans de con tu nick y la fecha añadidos a las fotos. Yo las cambiaria por unas en que realmente el papel con tus datos este fisicamente sl lado del movil.
Un saludo

Enviado desde mi MX4
 
Hay una cosa que no me me gusta,los scans de con tu nick y la fecha añadidos a las fotos. Yo las cambiaria por unas en que realmente el papel con tus datos este fisicamente sl lado del movil.
Un saludo

Enviado desde mi MX4
Bien, hace año y medio que no estoy por estos lares, tenía las fotos hechas con fecha del día 13 y con un nik de otro foro en el cual no llegué a poner el anuncio, intentaré quitar todas las fotografías y al no tener mucho tiempo, pondré una sola.
Saludos y si procede, cierrenme el hilo, por favor.
 
Bien, hace año y medio que no estoy por estos lares, tenía las fotos hechas con fecha del día 13 y con un nik de otro foro en el cual no llegué a poner el anuncio, intentaré quitar todas las fotografías y al no tener mucho tiempo, pondré una sola.
Saludos y si procede, cierrenme el hilo, por favor.
Nada , con quitar las imagenes editadas es suficiente , gracias, Comprende que es muco dinero , y no nos gustaria que pasase nada extraño. Nos paso una vez con otro usuario , que parecia de fiar y lo hizo todo correcto desde el principio , y resulto salir rana....
Gracias por tu comprension.
 
Lo compraste en España??? Tienes factura?? Lo digo por el tema de la garantía! Saludos
Hola, cambiado esta misma mañana por un note 4, tambien dual sim, con los correspondiente ajuste. Los móviles se encuentran en transito, espero que podamos disfrutar de ellos, las dos partes, mañana, aunque es mal día.
Se puede cerrar.
Pd:comprador en eglobalcentral.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba