Móvil DualSIM - Mlais M52 Red Note Precintado a la venta por 125 gastos envío a península incluidos

Historial comerciante de t127ejido (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

t127ejido

Platino
Mensajes
858
Puntos
2.400
Vendo mi Móvil DualSIM Mlais M52 Red Note Precintado por 125 gastos envío a península incluidos. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil DualSIM:

Fecha de compra:
20/07/15

Estado del Móvil DualSIM:
Nuevo

Accesorios incluidos en la venta:
Según en la web de la tienda viene con: batería, cargador y cable de conexión.

Método de Entrega/Envío:
En mano, correos o empresa de paquetería.

Forma de Pago:
Paypal (como envío a familiar/amigo) o transferencia.

Observaciones y motivo de venta:
Este teléfono proviene de un sorteo de Gearbest y ahora no lo necesito. No sé si la carcasa trasera es blanca o negra. Hice un video cuando abrí el paquete y el teléfono venía precintado (no suele ser habitual): https://www.dropbox.com/sc/um7fvo8akgzr3gg/AACxrJ5oM5Arb6XHlAm5UWS0a

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

IMG_20150721_154140.jpg


IMG_20150721_154152.jpg


IMG_20150721_154209.jpg


IMG_20150721_154215.jpg


IMG_20150721_154224.jpg


mlais blanco.jpg


mlais negro.jpg
 
Aquí dejo algunas de las características principales del teléfono: 5.5", 2gb de ram, 16gb de rom, batería extraible de 3200 mAh, cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 8 Mpx. Viene con Android 5.0, es 4G y el bluetooth 4.0.

Como digo en el primer post, proviene de un sorteo, el que tenga curiosidad que me envíe un privado y le daré la dirección para que lo pueda comprobar por sí mismo.

Mi intención es que una vez tenga ingresado el dinero, enviarlo al día siguiente por paquetería 24-48 hrs (sin aduanas ni nada, que para eso ya está en España).

En cuanto tenga tiempo contestaré todos los mensajes, pero tenedme un poco de paciencia.

Un saludo!
 
MP contestados. En un principio ya está apalabrado, falta que se realice el pago y el envío.
 
Suerte con la venta, aunque parece que ya no hace falta.
 
Sí, decisión de Sorrilla. (Estaría bueno después de todo el jaleo...).
Y confirmo que ya he recibido el pago y ya he solicitado el envío.
 
Sí, decisión de Sorrilla. (Estaría bueno después de todo el jaleo...).
Y confirmo que ya he recibido el pago y ya he solicitado el envío.
Aclarado todo, cuando este recibido y todo ok por parte del comprador,se cerraría el tema. Gracias
 
Exacto doy fe de que Gearbest tiene la fea manía de enviar desde fábrica, con lo que el móvil viene precintado. Nuca esta de más probarlo aunque precintado y de Gearbest garantiza que el móvil es original. Me alegró que lo vendieras tan rápido en móvil merece la pena. Víctor

mi reino por un caminante blanco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba