Móvil DualSIM - Mlais M52 Red Note Precintado a la venta por 125 gastos envío a península incluidos

Historial comerciante de t127ejido (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero lo de móvil desprecintado y probado, ha sido por decisión tuya no?.

Por supuesto que lo solicite, que confianza tengo en personas del foro, aunque no tanto en las empresas y las tiendas, con lo que nunca esta de mas que se compruebe.

Cachisssssss... He llegado tarde!
Buena venta y buena compra. Enhorabuena a los dos.
Un saludo

Porque soy un avechucho nocturno y noctambulo, que se la vi a los 12 minutos de publicarla, y eso, porque estaba mirando paquetes y tracking de chuminadas que pedi a aliexpress.
Y aun tuve suerte de que no se me adelantase nadie, porque hasta los 52 min de su publicacion no le envie mensaje, mirando sobre cuanto andaba el movil, leyendo en el foro del cacharro, roms, fallos, puntos fuertes, scene, hilos de problemas, la review de @Dr_Rock ... Parecia el robot nº5 pidiendo mas datos :sweatsmile:
i.ytimg.com_vi_HD2VJm8FP_o_hqdefault.jpg
 
Buena transacción, espero verte por el subforo del M52 @sorrilla :wink:

Saludos!

Pasar, pasare, que hay que ponerlo a punto de camara y version rooteandolo, haciendole el recovery, copia de seguridad de IMEIs, cambiarle la rom y hacerle un backup inicial todo limpito pa guardar por triplicado.
A partir de ahi, dios dira, que no se si la doña querra apoderarse de el jejeje.
 
Pasar, pasare, que hay que ponerlo a punto de camara y version rooteandolo, haciendole el recovery, copia de seguridad de IMEIs, cambiarle la rom y hacerle un backup inicial todo limpito pa guardar por triplicado.
A partir de ahi, dios dira, que no se si la doña querra apoderarse de el jejeje.
Pero tu no tenías un Honor 3c, que pasó con él??

Por cierto, el paquete ya está en camino.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pero tu no tenías un Honor 3c, que pasó con él??

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Me falla el boton de encendido entre otros pequeños detallitos, pero con esto de la obsolescencia programada, me da canguelo de que sea indicativo de que mas cosas puedan empezar a fallar, y en estos momentos estoy sin un terminal de recambio que de la talla en caso de fallo, que al galaxy young 2 que le cambie por la curiosidad del NFC a mi pareja por el DG300 (que tampoco me rendiria, pero aun asi es mejor) no le puedo ni llamar telefono, solo potencial reproductor portatil de musica NFC :sweatsmile:
 
Ya llego el bicho @SuperMod . Ya acabo de actualizar la ultima OTA. Le he metido un testeo rapido tras el rearranque y me he meao toa de gusto :blush::blush::blush::blush::blush:
Creo que se puede dar por cerrada la venta (Aunque puede que el cuestionamiento de propiedad con la doña en cuanto lo vea acabe en los juzgados y con custodia :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba