Móvil dualsim para trabajo.

Niretohana

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
539
Buenos dias amigos,

Necesito vuestra ayuda;

En la empresa me van a dar un móvil para trabajar (un nokia), pero paso de llevar dos móviles todo el dia, necesito un dual sim. La principal funcion de este movil va a ser llamar y gestionar el correo electronico (muucho e-mail...). Actualmente tengo un xiaomi m2a del que estoy muy contento, pero creo que necesito ya uno nuevo.
Una de las cosas más importantes es que tenga actualizaciones de rom por OTA, al ser un móvil para trabajar no quiero hacer experimentos y cambiar roms cocinadas (eso ya lo hice para el jiayu S3 de mi esposa gracias a vuestras instrucciones y soporte), vaya a ser que la lie y tenga que dar explicaciones al informatico para que me vuelva a instalar los programas de la compañia en el móvil.:fearful:

Estos serian los requisitos que creo que serian necesarios:

1) Presupuesto: menos de 250 EUR
2) Dual sim.
3) Actualizaciones por OTA (si es multilenguaje, mejor que mejor, pero como minimo que sea en inglés).
4) 5 o 5,5 pulgadas, si es de 5 mejor que mejor.
5) Buena autonomia (supongo que bateria de más de 3000 mah).

Creo que Meizu (creo que flyme es multilenguaje) y Xiaomi (MIUI solo es chino/ingles, verdad?), cumplirian los requisitos. Iluminadme si existen más.

Muchas gracias por vuestra ayuda, y perdón por el tocho :wink:

Chao!
 
Sigo este hilo porque estoy en tu misma situación.

Yo también pido buena cámara y sensor huella. Estoy abierto a otras sistemas, actualmente tengo Windows Phone y muy contento.

Yo quiero que venga en español, así que descartado Xiaomi. Mis candidatos son Meizu Mx5, Zuk Z1 y Honor 7, aunque me gustaría un tamaño mas contenido no hay opciones a día de hoy por debajo de 5".


Un saludo
 
Última edición:
Decir que Xiaomi solo viene en inglés y chino es cosa del pasado, no sé de donde os sacais esas afirmaciones pero cada semana sale una actualización miui en multilenguaje y cada mes una estable ....

Meizu, Xiaomi o lenovo van a darte buenas prestaciones para lo que pides, ejemplos

Xiaomi redmi 2 prime
Meizu m2 note
Meizu mx5 si consigues a ese precio
Xiaomi Mi4 o mi4c (próximamente)
Lenovo vibe shot z90
Lenovo k3 note


Enviado desde piltrafatalk
 
@Paco_m , muchas gracias. Parece que si que vivo en el pasado:laughing:, con lo feliz que he sido con mi Xiaomi m2a... Vaaale, ya veo que las cosas han cambiado y ahora instalalas una rom de miui.eu (multilenguaje) y luego el resto te salta por OTA (o eso es lo que he entendido...)

Si Xiaomi ya tiene roms en español por OTA, creo que mi movil sera el Xiaomi mi4c. (ya casi me habia concienciado con Meizu y su Flyme).

El Mi4c es dualsim y tiene slot microsd? Es que no lo encuentro en las especificaciones del movil...
 
@Paco_m , muchas gracias. Parece que si que vivo en el pasado:laughing:, con lo feliz que he sido con mi Xiaomi m2a... Vaaale, ya veo que las cosas han cambiado y ahora instalalas una rom de miui.eu (multilenguaje) y luego el resto te salta por OTA (o eso es lo que he entendido...)

Si Xiaomi ya tiene roms en español por OTA, creo que mi movil sera el Xiaomi mi4c. (ya casi me habia concienciado con Meizu y su Flyme).

El Mi4c es dualsim y tiene slot microsd? Es que no lo encuentro en las especificaciones del movil...
El mi4c viene sin slot para SD, se habla de versiones con 16, 32 y algunos medios dicen que puede haber de 64 GB de ROM... al menos 32 puede que sea bastante para no acordarse mucho de la SD, pero aquí es cuestión del uso que le dé cada uno. El 22, osea este martes se presenta y saldremos de dudas, y de paso te digo que hay conjunta en marcha.

Tampoco descartaría Meizu, es muy buena marca.

Enviado desde piltrafatalk
 
Decir que Xiaomi solo viene en inglés y chino es cosa del pasado, no sé de donde os sacais esas afirmaciones pero cada semana sale una actualización miui en multilenguaje y cada mes una estable ....
Enviado desde piltrafatalk

Si que estoy obsoleto, tengo que mirarlo porque yo le regalé a mi mujer un Mi2A y cada cierto tiempo se lo actualizo, pero cargándole la ROM.

Las traducciones de ambos Meizu y Xiaomi son completas?

Yo por tamaño el que más me gusta es el Honor 7, pero como necesito dualsim y 16 Gb se me quedan pequeños, sería mucho dinero.

Un saludo
 
Si que estoy obsoleto, tengo que mirarlo porque yo le regalé a mi mujer un Mi2A y cada cierto tiempo se lo actualizo, pero cargándole la ROM.
Un saludo

@Paco_m he estado mirando y entiendo que la rom europea en multilenguaje, solo esta disponible para los últimos modelos ¿Correcto?

¿Hace falta root para esto?

Es que quería primero probar con el móvil de mi mujer, porque el Mi4C tiene muy buena pinta.

Un saludo
 
@Paco_m he estado mirando y entiendo que la rom europea en multilenguaje, solo esta disponible para los últimos modelos ¿Correcto?

¿Hace falta root para esto?

Es que quería primero probar con el móvil de mi mujer, porque el Mi4C tiene muy buena pinta.

Un saludo
Yo se la puse a mi red rice mtk6589T, vaya, de ultimo modelo nada jejeje, solo que tengas la suerte de que esté, pero seguramente para el m2a haya algo. Sigue las instrucciones, seguramente sea por recovery lo que tengas que hacer.

Enviado desde piltrafatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba