Móvil DualSIM Tronsmart y problema de carga

LaraGopi

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
311
Buenas tardes!

Me llamo Lara y soy nueva en este foro. Básicamente he entrado a formar parte de él porque tengo uno de estos móviles chinos dualSIM, y un problema que no sé cómo solucionar. A lo mejor alguien aquí me puede proponer algo =)

Para empezar diré que ya me he puesto en contacto con la página donde lo compré y me han dado un par de soluciones que no han funcionado. Os lo voy a explicar:

Tengo este móvil, un Tronsmart TS7 desde el 25 de diciembre. Me funcionaba estupendamente hasta hace unas dos semanas. El problema es el proceso de carga. Lo pongo a cargar y se me queda parado en, por ejemplo, el 65%, y de ahí no sube aunque lo tenga enchufado una noche entera. Los fabricantes me dijeron que, teniendo en cuanta que el móvil no ha sufrido ningún daño que pueda explicar el problema, debe ser un fallo del firmware. Y me pidieron que formateara el móvil y que hiciera cambiara el firmware. Lo hice y mi teléfono pareció responder al cambio durante 4 días. El domingo pasado volví a tener el mismo problema. Y volvieron a proponerme una solución relacionada con el firmware, pero este nuevo firmware no ha solucionado nada, y tengo un móvil muy bueno, al que le podría sacar mucho partido, apenas sin usar porque cada vez que tengo que ponerlo a cargar me dan ganas de llorar.

¿A alguien se le ocurre algo y me ilumina? ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Me estoy planteando devolverlo y pedir que me devuelvan el dinero.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.

Lara =)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba