Móvil DualSIM - Xiaomi Redmi 1s a la venta por 110

Historial comerciante de alpelmir (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alpelmir

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
769
Vendo mi Móvil DualSIM Xiaomi Redmi 1s por 110€. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil DualSIM:

Fecha de compra:
10 de diciembre de 2014

Estado del Móvil DualSIM:
Nuevo me acaba de llegar

Accesorios incluidos en la venta:
Funda de silicona, 2 protectores de pantalla, cargador europeo y http://www.aliexpress.com/snapshot/6331489933.html?orderId=64497091840750

Método de Entrega/Envío:
Lo mando por correo ordinario si quieres número de seguimiento se paga a medias

Forma de Pago:
lo que prefieras aunque mejor paypal

Observaciones y motivo de venta:
La venta es porque compré el teléfono creyendo que el mío (https://www.movilesdualsim.com/tema/pantalla-lenovo-s650-rota.71008/page-2 post 24) lenovo s650 no lo podría arreglar. Finalmente después de pedir el xiaomi y tener la pantalla ya pedida me puse manos a la obra y lo he conseguido.

Puedo adjuntar fotos. Quien esté interesado.
PD: Lo prometido es deuda. Gracias a los administradores (@yoigo6523) por este tiempo de cortesía.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

IMG-20141211-WA0000.jpeg


IMG_20141215_171746.jpg


IMG_20141215_172653.jpg


IMG_20141215_172729.jpg


IMG_20141215_172957.jpg
 
Última edición:
@alpelmir te falta poner tu nick y fecha del articulo puesto a la venta escritos a mano, foto con el movil encendido, y ya puestos sube alguna foto más para comprobar el estado del movil.Te dejo un rato para que puedas realizar todo lo que se te pide, sino este anuncio se dará por finalizado.Un saludo​
 
upsssssssssss perdón, pero no puedo hacerlo hasta esta tarde. He hecho la foto de como me llegó para que se vea que está sin estrenar. Si los administradores lo estiman oportuno hasta está tarde que llegue a casa no puedo hacerlo. Pido unas horas de cortesía.
Gracias.
 
upsssssssssss perdón, pero no puedo hacerlo hasta esta tarde. He hecho la foto de como me llegó para que se vea que está sin estrenar. Si los administradores lo estiman oportuno hasta está tarde que llegue a casa no puedo hacerlo. Pido unas horas de cortesía.
Gracias.
pues esta tarde sin falta lo haces........
 
Supongo que lo has probado y funciona bien; te ofrezco 100€ pagando por Paypal.
Saludos
 
@Aloiagon, lo acabo de encender para hacer las fotos solicitadas. Lo había dejado en la caja para que se observara que no estaba ni utilizado.
Lo siento por 100€ no lo dejo me costó con todo 130€, yo creo que es un precio baaaaaastante razonable.
 
Ok, gracias por responder tan rápido.
Si no llegáis a un acuerdo, me pongo a la cola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba