Móvil DualSIM - ZTE V967s a la venta por 60

Historial comerciante de tonyporros (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyporros

Platino
Mensajes
302
Puntos
805
Móvil
Meizu mx5
Vendo mi Móvil DualSIM ZTE V967s por 60. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil DualSIM:

Fecha de compra:
14-1-14

Estado del Móvil DualSIM:
8/10 Muy buen estado en general, tiene alguna pequeña marca de uso que se ve en las fotos

Accesorios incluidos en la venta:
El teléfono incluye un film a estrenar para que el comprador lo ponga cuando desee

Método de Entrega/Envío:
Correo Postal

Forma de Pago:
Transferencia

Observaciones y motivo de venta:
Al igual que el que vendí hace poco, lo vendo por tenerlo sin uso (era el que usó mi hermano). Está en perfectas condiciones de funcionamiento. Le tengo puesta la ROM note 3 del gran Gacama que es la más fluida de todas.Tiene una excelente scene.Tiene instalada la ampliación de memoria interna que viene genial.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

IMG_20150711_134322.jpg


IMG_20150711_134334.jpg


IMG_20150711_134407.jpg


IMG_20150711_134407.jpg


IMG_20150711_134827.jpg
 
Como siempre me ha dejado otras 10 fotos fuera por tamaño excesivo. Ahora las subo para que podáis ver el móvil perfectamente.
Saludos :smile:

Edito: Me estoy dando cuenta que se coló una foto borrosa. Era para mostrar el almacenamiento después de instalarle el parche. En los links de abajo está la foto correcta.
 
Última edición:
Te he escrito. Estoy interesada.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Estoy pendiente de que la compañera me haga el ingreso. Si no lo hiciese o se echase para atrás en la compra te aviso.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
La compañera @nathy_a lo recibió el 29/07. No me dijo nada al respecto del movil asi que doy por hecho que todo bien. De todos modos, a ver si se pasa por aquí para poder cerrar..

Saludos :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba