Pulsa aquí para quitar la publicidad.

movil duro y todoterreno

Tema en 'Móviles Todoterreno' iniciado por tintilla10, 26 Jul 2013.

1. tintilla10

tintilla10 Simdualero de Plata

77
      41
      10 Jul 2013
      Hace tiempo que un amigo me ha pedido consejo para comprarse un movil, chino claro, y ahora que me ha visto el mio no me lo saco de encima:melt:...
      El quiere algo guapo pero sencillo (no, no vale ponerle una funda de cortina). Y yo añado características conociendo al muchacho...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

- No lo va a usar para nada especial, ni tiene ningun interes en programas específicos (vamos que seré yo el que se lo rotee y limpie de toda app inservible)
      (bueno si, que pueda ver videos de "jostias" en el yutube).
      - Solo quiere que saque "buenas fotos" (el no entiende que no lo hacen solos), pero con lo cegato que es conque tenga 3 Megas va sobraooo.
      - Que tenga el guasap pa quedar con los colegas que ultimamente le tienen olvidao, (tendre que avisarles para que le llamen, sinooo...)
      - Que dure mucho la bateria (este ni se va a acordar de cargarlo, el suyo casi nunca lo lleva.... "esta enchufao" dice)
      - Que sea resistente (frecuencia de caida 3,5 veces/dia)
      - Y que no sea mu caro pa no quitarse de muchas cervecitas...

Pues este es el encarguito que tengo:oh noes:... ¿habia pensado en un Jiayu g2? que pa quien es el burro...

• javiermrd

javiermrd Simdualero de Plata

58
        11
        28 Jul 2013
        Con esa frecuencia de caídas se le va estropear rápido. Yo compraría algún Lenovo o ZTE, tambíen Jiayu pero se lo va a cargar...

• tintilla10

tintilla10 Simdualero de Plata

77
          41
          10 Jul 2013
          Gracias Javiermrd, he estado "investigando" y uno que me gusta mucho es el Lenovo a660, creo que es bastante duro y lo de que sea sumergible y antipolvo creo que puede servirle. Aunque he estado leyendo el foro y parece que no es muy bueno con la camara y con sonido (para oir musica), pero como este no lo va a usar mucho para esto.... le puede valer. Lo que no estoy tan seguro es con la conectividad....

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.