Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Movil e internet en London

Tema en 'Roaming: Erasmus y Viajeros' iniciado por johnjosu, 1 Dic 2012.

1. johnjosu

johnjosu Simdualero de Platino

403
      4
      14 May 2012
      Hi mates!!!! Ya se que ando muy perdido......:shy: pero me mude a London justo hoy hace un mes y ando liadillo...... Pongo mi granito de arena en esta sección por si venís por aquí a estudiar\currar. Me pille desde España un sim de Giffgaff y va de lujo, lujazo. Es de O2 lo cual la cobert fantástica......Tres falla mas k una escopeta feria. Internet ilimitado, 250 minuto llamada locales y sms limitados también. Flipante..... no existe aquí establecimiento de liada, un robo de España...todo eso por 10 pounds al mes, hay mas tarifas, en la web. Para llamar a spain hay k aumentar el saldo y sale a 16p. Minuto. Espero le sirva a alguien. Tiene sistema de invitaciones como tuenti por ejemplo, regalan 5 pounds a cada. See you soon !!!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• johnjosu

403
        4
        14 May 2012
        Actualizo, desde ayer 1/12 han cambiado la tarifa los julandras estos, 1 giga de navegacion.........:omg:. Ilimited a partir de 12 libras......ahora.

• Breixo

Breixo Administrador

14.078
          23.385
          12 May 2010
          Cangas do Morrazo
          Gracias @johnjosujohnjosu por compartirlo y mucha suerte en tu aventura por Londres! :wink:
          La tarifa está genial, es por contrato?

Última edición: 28 Sep 2013
        • johnjosu

403
            4
            14 May 2012
            pay as go...... prepago
            ademas si un mes no te hace falta, solo puedes contratar internet 500 mgs por 5 librs. y sigue contando.....
            gracias compañero
            nos vemos here

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.