Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Móvil e internet GPRS-3G

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por alexislq, 9 Jul 2012.

  1. alexislq

    alexislq Simdualero Junior

      1
      0
      3 Ene 2011
      Hola:

      Me estoy planteando la compra de un móvil android dual-sim baratito, casi decidido por el HG21 , aunque admito sugerencias porque hay tanta variedad que seguro que hay algún modelo mejor por el mismo precio que no he visto...



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Y mi duda es la siguiente: tengo pensado contratar una tarifa de datos (seguramente tarifa plana tipo Simyo o másmovil), pero al no ser un móvil 3G, ¿tendré algún problema para el acceso a internet y/o para que se puedan tarificar esas tarifas planas como tal?

      Gracias!!!
       
    • isulin

      isulin Simdualero de Bronce

        24
        0
        12 Ene 2012
        Hola, yo sin 3G no se si lo compraría.
        Yo tengo uno con 3G y cuando no tengo cobertura, se nota que los datos van bastante más lento. Con el OperaMini va algo más rápido... pero estamos hablado de una velocidad de alrededor de 40kbps. Para consultar el correo, whatsapp, etc, si que puede valer, pero ya te digo, que yo iría mejor a uno con 3G:
        http://www.aliexpress.com/product-f...3-5-inch-touch-screen-GPS-TV-wholesalers.html

        En cuanto a la tarifa de datos, te diré que si tienes Internet en casa, no la cojas. Yo tengo la tarifa de Simyo del 8, sin consumo mínimo y los datos a 3cents/MB... y ningún mes he llegado a los 3€ (y usándolo todo lo que quiero y más!).

        Saludos
         
      • MEGANNE

        MEGANNE Simdualero de Platino

        • Veteran@
        548
        2
        24 May 2011
        un movil chino sin 3g no vale para nada si contratas una tarifa de datos no te va a servir de nada pues que no tiene 3g, a lo referente del precio por 130 euros encuentras unos moviles muy buenos
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.