COMPARATIVA Móvil en torno a los 100 € de precio

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Buenas!!

Me ha encargado mi hermana comprarle un móvil que ronde los 100 € de precio y ahora mismo ando un poco perdido.

El uso que le va a dar al móvil es básicamente Whatsapp, Facebook, algún juego de los básicos y echar alguna que otra foto, poco más.

La pantalla no quiere que sea mucho más grande de 4", si acaso 4,3".

Lo que sí que debería de tener es una cantidad considerable de memoria interna, porque con su móvil actual, cada dos por tres, a la hora de actualizarse los programas tipo Whatsapp y similares no se le actualizan porque le dicen que no le queda espacio de almacenamiento interno.

Saludos y gracias!

Garbage.-
 
Puedes darte una vuelta por eBay ó aliexpress allí la oferta es abundante. Si haces una busqueda en este foro del tipo "android 100 euros" también obtendrás información.
 
De lo que conozco, unos 105€ un Lenovo A820, 4.5"

Saludos

Le he estado echando un vistazo y no está mal. Lo único que no me gusta es que no tiene LED de notificaciones, y yo que tengo un ZTE V970 que sí que tiene lo veo muy práctico, aunque mi hermana, que viene de un Samsung Galaxy Mini que no lo tiene seguro que tampoco lo echa mucho de menos :wink:

Gracias y un saludo.

Garbage.-
 
Yo he cogido cubot gt99 por 111 euros. Eso si, de 4,5 pulgadas....

He estado echando un vistazo al modelo que me comentas y le veo principalmente una pega: en 3G únicamente tiene la banda de 2100 Mhz, no la de 900 Mhz, con los potenciales problemas que ello conlleva....

De todas formas lo apunto por si acaso. Una pregunta, ¿dónde lo has comprado a ese precio?

Gracias y un saludo.

Garbage.-
 
Le he estado echando un vistazo y no está mal. Lo único que no me gusta es que no tiene LED de notificaciones, y yo que tengo un ZTE V970 que sí que tiene lo veo muy práctico, aunque mi hermana, que viene de un Samsung Galaxy Mini que no lo tiene seguro que tampoco lo echa mucho de menos :wink:

Gracias y un saludo.

Garbage.-
Yo lo tengo y estoy muy contento con el, pero si lo quieres para fotos te en cuanta que no tiene el Led de flash
 
Yo lo tengo y estoy muy contento con el, pero si lo quieres para fotos te en cuanta que no tiene el Led de flash

Ya, ya he visto que no tiene Flash, pero bueno, ya sabemos cómo funciona el "flash" en estos móviles... Sinceramente creo que no valen para mucho.

Mi teléfono tiene flash y apenas lo uso como flash.... Eso sí, como linterna me va de vicio :up:

Saludos.

Garbage.-
 
He estado echando un vistazo al modelo que me comentas y le veo principalmente una pega: en 3G únicamente tiene la banda de 2100 Mhz, no la de 900 Mhz, con los potenciales problemas que ello conlleva....

De todas formas lo apunto por si acaso. Una pregunta, ¿dónde lo has comprado a ese precio?

Gracias y un saludo.

Garbage.-

En antelife contactando con lowry de este mismo foro, es representante de la tienda... En cuanto a la banda hay mucha gente en este foro que tiene el móvil y dicen que desconectando la 900 y quedándose sólo con la 2100 activa les funciona bien. A mi me llega el movil probablemente hoy, asi que ya te contaré. De todos modos por lo que tengo entendido en las ciudades de España se usa más la 2100 y la 900 está presente en zonas más rurales o alejadas de grandes núcleos...

Saludos
 
De todos modos por lo que tengo entendido en las ciudades de España se usa más la 2100 y la 900 está presente en zonas más rurales o alejadas de grandes núcleos...

Saludos

No te creas, mira esta noticia: http://www.xatakamovil.com/vodafone...43-mbps-en-32-ciudades-26-de-ellas-en-900-mhz

Las operadoras están empezando a desplegar el 3G en la banda 900 Mhz, y no solamente en las zonas rurales, sino en muchas grandes ciudades, ya que la banda 900 Mhz tiene mejor penetración en edificios.

Saludos.

Garbage.-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba