Móvil entre 150-200€

mario_roman

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
169
Hola chicos, me gustaría saber cuál es el mejor móvil entre los 150 y los 200 euros, ya que veo que hay muchas posibilidades y no sé por cuál decantarme.

En general busco que me dure la batería un día mínimo, que vaya fluido y que la cámara sea decente, pero eso último tampoco me importa mucho. Me da igual si es chino o se puede comprar aquí en España.

Bueno, gracias por adelantado :wink:
 
Madre mia... con ese presupuesto te lloveran los candidatos... La cosa dependera de tus gustos , mas que nada , porque ya te digo que opciones hay un monton .Con buena camara puedes verte el mx5 de meizu , muy buen movil en general , lo he tenido hasta hace bien poco y es una maravilla. Se puede encontrar por menos de 200€ en su version de 16gb .
 
El RN3 pro me está tirando bastante,de hecho compré el RN2 a mi hermano y está muy contento, y además lo compré a través de la conjunta de este foro y con la misma tienda, así que puede que repita jajaja. Si tenéis más sugerencias decidlas, gracias.
 
Bueno, pues tras pensarlo durante unos días me he quedado con tres teléfonos: Meizu M3 Note, Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Meizu MX5. El M3 creo que es el peor de los tres, pero no estoy muy seguro, y entre los otros dos no me logro decidir, porque aunque el MX5 sobre el papel tenga mejor cámara parece que no es tan buena, y además creo que la batería no da un buen rendimento, pero no sé si es verdad o son casos aislados.

¿Qué opináis vosotros? Gracias :smile:
 
Bueno, pues tras pensarlo durante unos días me he quedado con tres teléfonos: Meizu M3 Note, Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Meizu MX5. El M3 creo que es el peor de los tres, pero no estoy muy seguro, y entre los otros dos no me logro decidir, porque aunque el MX5 sobre el papel tenga mejor cámara parece que no es tan buena, y además creo que la batería no da un buen rendimento, pero no sé si es verdad o son casos aislados.

¿Qué opináis vosotros? Gracias :smile:
Yo he tenido xiaomi y meizu, y sin dudarlo prefiero xiaomi, el meizu no me fue muy bien en general y la batería no me aguantaba mucho la verdad... Por precio/calidad xiaomi

Desde allí :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba