CONSULTA Movil entre 5´2 y 5´7 Pulgadas ¿Cual me recomendais?

Supermannn

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
539
Buenas tardes compañeros/as
Os explico una consulta que tengo .... a ver, esta tarde comprando en el Alcampo, a mi encantadora esposa se le ocurrio meterse en una tienda de orange y ahí vió, a un pedazo flamante Samsung Note 3 con sus imponentes 5´7 pulgadas, bueno, pues nada, que a mi señora se le ha antojado uno bicho de éstos, pero claro, dice que cuesta mucha pasta ....
Podríais aconsejarme un smartphone de esas dimensiones, que tenga buena camara, 1 ó 2 RAM, 16 gb memoria, resolución 720p (más o menos), banda 900 y que se lleve bien con Sim de Pepephone y claro, barato barato, casi tanto como el de la conjunta del ZTE705U .... Ya sé que pido demasiado o si habrá alguno con ese precio, por eso os pido consejo de compra.
PD.- A mi señora no le gusta este ZTE, le gusta mas el Note 3 por sus formas redondeadas de sus esquinas... ¿Habrá alguno?
Gracias
 
Buenas tardes compañeros/as
Os explico una consulta que tengo .... a ver, esta tarde comprando en el Alcampo, a mi encantadora esposa se le ocurrio meterse en una tienda de orange y ahí vió, a un pedazo flamante Samsung Note 3 con sus imponentes 5´7 pulgadas, bueno, pues nada, que a mi señora se le ha antojado uno bicho de éstos, pero claro, dice que cuesta mucha pasta ....
Podríais aconsejarme un smartphone de esas dimensiones, que tenga buena camara, 1 ó 2 RAM, 16 gb memoria, resolución 720p (más o menos), banda 900 y que se lleve bien con Sim de Pepephone y claro, barato barato, casi tanto como el de la conjunta del ZTE705U .... Ya sé que pido demasiado o si habrá alguno con ese precio, por eso os pido consejo de compra.
PD.- A mi señora no le gusta este ZTE, le gusta mas el Note 3 por sus formas redondeadas de sus esquinas... ¿Habrá alguno?
Gracias
Clones hay varios, mira la página de AlegreCompra y luego compara precios con Fantacy y goldway

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
@Supermannn por ese precio, y con ese tamaño, no se me ocurre ninguno aparte del ya mencionado Zte de la conjunta, que creo es fenomenal por ese precio y esas caracteristicas. Pero si a la mujer, no le entra por el ojo, no insistas.:smile:
De todas formas, podrías echar un vistazo al Lenovo A850+, que aunque algo mas caro, y 5'5", lo mismo le gusta mas su forma , digamos mas similar al Note que comentas.
 
@Supermannn por ese precio, y con ese tamaño, no se me ocurre ninguno aparte del ya mencionado Zte de la conjunta, que creo es fenomenal por ese precio y esas caracteristicas. Pero si a la mujer, no le entra por el ojo, no insistas.:smile:
De todas formas, podrías echar un vistazo al Lenovo A850+, que aunque algo mas caro, y 5'5", lo mismo le gusta mas su forma , digamos mas similar al Note que comentas.
El procesador no lo recuerdo, pero era buen modelo, quad y mas redondeado

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Echare un vistazo a ese Lenovo haulage ... pero no sé, cuando a las mujeres se les mete algo en la cabeza, no sé como pararemos
 
Es éste:
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución qHD
  • Mtk 6592 de 8 nucleos a 1'7 GHz

  • GPU Mali 450 MP4.
  • 1 GB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 5 megapixel.
  • Cámara frontal de 0,3 megapixel.
  • Wifi, Bluetooth, Radio FM.
  • Android 4.2.2.
[DOUBLEPOST=1414178404][/DOUBLEPOST]
1.bp.blogspot.com__AgQjf3N3dV8_UyP0iioC5TI_AAAAAAAAD_s_O0ApLlEY_Jw_s1600_lenovo_a850.jpg
[DOUBLEPOST=1414178467][/DOUBLEPOST]
i00.i.aliimg.com_photo_v0_1740543392_2014_new_original_Lenovo_A850_mtk6592_octa.jpg
En negro,
 
Última edición por un moderador:
Al final me váis a picar jejejejeje
Se lo he enseñado a la mujer y le ha gustado
Lo de los 4 gigas de ROM ¿Es algún impedimento? Es que ella solo en musica tendrá por lo menos 12 gigas sin contar el wasahp y demas cosas ... supongo que si se le pone una tarjeta sd o microsd, se podrá instalar ahí esos archivos .... es así !!!
Y aún así, donde podría encontrarlo a buen precio y tienda, a ser posible con sat aqui .... Miro donde el hilo de los cupones ó ya me comentáis ???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba