COMPARATIVA movil estilo galaxy note recomendacion

lyonwhite

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
hola este es mi segundo post y ando perdidisimo en estos temas me gustaria gastar sobre unos 150 euros y me gustaria una pantalla grande y a ser posible que sea copia de un modelo para poder comprarle fundas protectores y tal pero estoy abierto a cualquier sugerencia me podriais recomendar un modelo me da igual la camara los nucleos que tenga con que tenga 1ghz de velocidad y 1 de ram yo creo que me vale! otro tema es donde es mejor pedirlo ya que hay 300 webs y en todos los post se hablan bien y mal de ellas y en caso que valla por vendedor me podiais decir uno bueno? siento el tochaco pero es que me parece muy interesante este mundilloy no tengo ni idea >< paso de pagar 20 euros en mandarina minimo con 24 meses de permanencia estan locos una de tuenti movil y a vivir! gracias edit y ya seria la hostia algun telefono con scene tras el para roms y tal existe algo parecido?
 
Buscate en los subforos de moviles con MTK 6577 y tienes varios modelos con los requisitos que pides y luego hay alguna tienda fiable dentro de lo que hay que te pueden hacer algun descuentillo y las comerciales estan por el foro.:up:
 
hay tantas marcas que no se cual elegir en ese tipo de moviles hay algunas marcas mas fiables que otras? solo quiero una pantalla de 5 o 5.2 y que no pase de 150 euros y pense en pandawill que os parece este ya se que tiene 512 de ram pero uso para whatapp y leer manga juegos me gustan los rpgs en 2d osea que no nito 27 nucleos solo que valla bien en internet y 1giga se me va alguno me puede aconsejar gracias!
 
Enlace roto eliminado

Yo de tí de miraría ese, pantalla HD, la misma forma que el note 2, le valen las fundas, dual core, 1 Gb Ram, etc... y con los cupones que hay ahora de pandawill está mas que recomendable. :grin:


Pd: que conste que no hago publicidad ni nada eh
 
Última edición por un moderador:
Que cupones son esos?
Estoy interesado en algo asi.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba