Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Móvil Feiteng N9300+ N9300+ a la venta

Tema en 'Compra-Venta entre Particulares' iniciado por hurchy, 9 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hurchy

hurchy Simdualero Junior

4
      0
      27 Mar 2012
      Vendo mi Feiteng N9300+ N9300+ por 120.

Fecha de compra o Tiempo de uso
      Menos de una semana. NUEVO

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Estado del móvil:
      El movil está nuevo. Recien comprado y solo encendido para comprobar que funciona y rootearlo.
      Pantalla 4.7 pulgadas 480x 854.
      Camara 8mpx (Creo que son 5mpx reales) y 1.3 delantera.
      Memoria RAM 512 y ROM 4GB
      Procesador MTK 6577 doble nucleo. Muy fluido.
      Lo entrego rooteado.

Accesorios:
      Incluye todos los accesorios originales, cargador con usb, funda con tapa, 2 baterias y auriculares. Todo sin USO.

Entrega/Envío:
      Entrega en mano en Madrid o alrededores. Puedo hacer envios, pero mejor lo hablamos por privado.

Forma de Pago: En mano. O en caso de envio transferencia.

Observaciones:
      Esta nuevo. Lo vendo porque este era para mi novia, pero prefiere el xperia Arc que tiene, este le parece muy grande. Yo tengo un clon 1:1 del Samsung S3 que me gusta más.

Adjuntos:

• mariajo27

mariajo27 Simdualero de Bronce

12
        0
        21 Abr 2013
        Perdona que escriba, solo queria preguntarte cual es tu clon del s3 que tienes y si le sirven los accesorios del s3 original. Me refiero al que te quedas pq te gusta más

• hurchy

hurchy Simdualero Junior

4
          0
          27 Mar 2012
          Hola MariaJo, El Clón que tengo yo, el que es identico al S3 no sabría decirte que modelo es Porque pone samsung GT-i9300. Se que es un mtk6575. Es de los que tiene samsung en la batería, en dentro del movil, etc. menos en el frontal.Vamos una falsificación. Lo compré en Alcala de Henares a un chaval que los compraba directamente de China y los vendía él, mas que nada porque es más fino que otros modelos y funciona bién, salvo la batería que le dura poquito. En general, el Feiteng es mejor,tanto en bateria, como en procesador, etc... aunque no es un clón exacto del S3.
          Saludos

• mariajo27

mariajo27 Simdualero de Bronce

12
            0
            21 Abr 2013
            Muchas gracias por contestarme. Espero que tengas suerte y lo vendas pronto. :up:

• hurchy

hurchy Simdualero Junior

4
              0
              27 Mar 2012
              VENDIDO a través de otro sitio. Gracias!! Se puede cerrar el tema. SAludos

Estado del tema:
            Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.