Móvil FUNKER F703DS PRO a la venta

Historial comerciante de Breakk (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Vendo mi FUNKER F703DS PRO por 30€ + Gastos envio contrareembolso.

Fecha de compra o Tiempo de uso
Fecha compra: Unos 3 años, Tiempo de uso: Sobre 3 meses

Estado del móvil:
El movil funciona perfectamente y la bateria aguanta bastante. Solamente tiene un arañazo muy pequeño en la pantalla en la parte medio baja, al lado de donde pone la fecha. Pero no molesta para ver la pantalla y el funcionamiento del mismo. Tiene un sonido espectacular y la vibración tambien es muy buena. De hecho, se escucha muy bien la música. Lleva el software de fábrica, pues no se ha cambiado y está en Español.

Accesorios:
Cargador de pared
Cable USB
Auriculares (no usados)
Cargador de coche
(no usado)
Libro de instrucciones en Español

Entrega/Envío:
Por correo certificado o bien entrega en mano

Ubicación: Castellón
Forma de Pago: Envio contrareembolso, en mano o paypal . Los gastos de contrarrembolso o paypal a cargo del comprador

Observaciones:
Como se aprecia en las fotos, la caja que lleva es muy grande y robusta, con lo cual el peso del paquete seguramente será superir a a 0.5kg.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR
Este es un aviso automático del foro.
Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra. Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
VENDEDOR, si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

100_0717.jpg


100_0728.jpg


100_0729.jpg


100_0732.jpg


100_0736.jpg


100_0737.jpg


100_0741.jpg


100_0746.jpg
 
Última edición por un moderador:
La bateria llega a durar varios dias. Recuerdo que me duraba sobre 10 dias mas o menos.

Saludos.
 
le compre este mismo a mi mujer hace unos años y la verdad que me sorprendio mucho este terminal, funciona muy bien, sobre todo me gusto mucho ese pedazo de altavoz que trae por detras que te dejara sordo a menos te descuides ... terminal dual sim muy recomendable si no quieres muchas florituras ....
 
Identico al que vendí yo hace algunos días en el foro, confirmo todo lo que dice @breakk, despertó mucho interés y algunos usuarios se quedaron con las ganas así que es de suponer que este te lo quiten de las manos y mas sabiendo quien eres, buena gente y honrado. Te deseo buena suerte con la venta y al posible comprador solo decirle que esta ecuación da como resultado compra 10.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Al final he vendido mi Lenovo a789, asi que de momento voy a cerrar este hilo y pensar si lo vendo o no.


Un saludo y gracias a todos.:up:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba