Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Móvil FUNKER F703DS PRO a la venta

Tema en 'Compra-Venta entre Particulares' iniciado por Breakk, 7 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    11.944
    20.220
    31 May 2010
    Vendo mi Funker F703DS PRO por 30€ + Gastos envio contrareembolso.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Fecha de compra o Tiempo de uso
    Fecha compra: Unos 3 años, Tiempo de uso: Sobre 3 meses

Estado del móvil:
    El movil funciona perfectamente y la bateria aguanta bastante. Solamente tiene un arañazo muy pequeño en la pantalla en la parte medio baja, al lado de donde pone la fecha. Pero no molesta para ver la pantalla y el funcionamiento del mismo. Tiene un sonido espectacular y la vibración tambien es muy buena. De hecho, se escucha muy bien la música. Lleva el software de fábrica, pues no se ha cambiado y está en Español.

Accesorios:
    Cargador de pared
    cable USB
    auriculares (no usados)
    Cargador de coche
    (no usado)
    Libro de instrucciones en Español

Entrega/Envío:
    Por correo certificado o bien entrega en mano

Forma de Pago: Envio contrareembolso, en mano o paypal . Los gastos de contrarrembolso o paypal a cargo del comprador

Observaciones:
    Como se aprecia en las fotos, la caja que lleva es muy grande y robusta, con lo cual el peso del paquete seguramente será superir a a 0.5kg.

============================
    ATENCIÓN COMPRADOR
    Este es un aviso automático del foro.
    Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra. Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
    VENDEDOR, si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

Adjuntos:

Última edición: 7 Jun 2013
  2. Breakk

• Cocinero Android
    • Veteran@
    11.944
    20.220
    31 May 2010
    La bateria llega a durar varios dias. Recuerdo que me duraba sobre 10 dias mas o menos.

Saludos.

3. Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
    10.962
    10.110
    3 Mar 2013
    Murcia
    Venga gente! Está tirado de precio y @BreakkBreakk es de máxima confianza :_)

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  4. Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
    3.769
    448
    2 Sep 2012
    Madrid
    Vendedor de total confianza :up:

5. RkA00

RkA00 Nunca rodaras solo Simdualero de Diamante

• Veteran@
    le compre este mismo a mi mujer hace unos años y la verdad que me sorprendio mucho este terminal, funciona muy bien, sobre todo me gusto mucho ese pedazo de altavoz que trae por detras que te dejara sordo a menos te descuides ... terminal dual sim muy recomendable si no quieres muchas florituras ....

6. dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.677
    11
    11 Oct 2010
    Oviedo
    Identico al que vendí yo hace algunos días en el foro, confirmo todo lo que dice @breakk, despertó mucho interés y algunos usuarios se quedaron con las ganas así que es de suponer que este te lo quiten de las manos y mas sabiendo quien eres, buena gente y honrado. Te deseo buena suerte con la venta y al posible comprador solo decirle que esta ecuación da como resultado compra 10.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
  7. Breakk

• Cocinero Android
    • Veteran@
    11.944
    20.220
    31 May 2010
    Hola a todos.

Al final he vendido mi Lenovo a789, asi que de momento voy a cerrar este hilo y pensar si lo vendo o no.

Un saludo y gracias a todos.:up:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.