Móvil Gama Baja

vegasarq

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
705
Buenas Maquinas!!!

Estoy mirando un móvil para mi novia, pero no necesito nada del otro mundo, solo FACE, WHATS y la CAMARA...y si acaso el Candy de las narices.

No quiere gastarse dinero (en eso no se parece a mi.....jajajjaja)

Que me recomendais????? Me da lo mismo el 4G (pues donde vivimos no hay cobertura...) y que sea un ultimo modelo

Lo que busco es un gama media venido a menos.....o un gama baja....

Que me recomendais???? ella tiene un Jiayu G3 de segunda (ya paso por mi.....) y esta encantada pero ya necesita un recambio

muchas gracias de antemano!!!
 
@vegasarq , no nos dices que pantalla quieres, ni el tope de presupuesto. Si puedes especidicar algo mas, podremos ir a lo seguro
[DOUBLEPOST=1443508765][/DOUBLEPOST]Por empezar por algo, puedes echar un vistazo a éste Infocus de la conjunta.
https://www.movilesdualsim.com/tema...1-130-22-euros-con-envio-y-accesorios.112427/
Son 123 euros por un buen móvil, eso sí de 5'5 pulgadas
GRACIAS @haulage; la pantalla es que le da lo mismo, ya sabes como son las mujeres (tampoco un 5,5 que no le entre en ningún sitio....) .....y el presupuesto, si se puede gastar 100 mejor que 110.....es de la cofradia del puño cerrado....
 
GRACIAS @haulage; la pantalla es que le da lo mismo, ya sabes como son las mujeres (tampoco un 5,5 que no le entre en ningún sitio....) .....y el presupuesto, si se puede gastar 100 mejor que 110.....es de la cofradia del puño cerrado....
Podrias echar un viztaso al apartado compra-venta del foro. Hay muy buenas ofertas, incluso me atrevo a decir que si estas por un movil chino, uno de segunda mano puede ser mejor opcion ya que puede que el anterior dueño haya instalado su buena custom rom y te haga una buena oferta. Si lo quieres nuevo y tu novia viene de un G3 puedes mirar los G4S (buenos precios actualmente si sabes buscar :wink:) o el F2.
 
@vegasarq , por 100 euros mas o menos, está el Vkword VK6050 , del cual le está haciendo una maravillosa review el compañero. Hechale un vistacillo, a ver que te parece
https://www.movilesdualsim.com/tema/vkworld-vk6050-ese-gran-desconocido-completado-al-93.112700/
Buena Review.....puede ser una opcion a comprarle.....lo que menos me gusta es que dice que va corto de procesador....pero por 100 euros poco más se puede pedir.....
[DOUBLEPOST=1443532124][/DOUBLEPOST]he estado mirando el Doogee DG310 (que sale en alguna tienda de cofianza por poco mas de 65 euros), el
ThL T6S, el
Leagoo Lead 5 (que me gusta mucho....) o el
Lenovo A816....

Todos en una franja de los 60-80 euros.......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba