Movil gama media, con buena cobertura zonas rurales?

ZuRiCh

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
388
Muy buenas, mi cuñada esta interesada en pillase un movil chino, pero sin gastarse mucho, el tema es que suele ir a su pueblo. Que movil me podeis recomendar de gama media, que tenga buena cobertura en las zonas rurales y a ser posible, que no se le tenga que trastocar mucho para ponerlo fino?

Gracias de antemano!!
 
Muy buenas, mi cuñada esta interesada en pillase un movil chino, pero sin gastarse mucho, el tema es que suele ir a su pueblo. Que movil me podeis recomendar de gama media, que tenga buena cobertura en las zonas rurales y a ser posible, que no se le tenga que trastocar mucho para ponerlo fino?

Gracias de antemano!!

Hola,

De entrada si tu cuñada lo va a usar en zona rural te recomiendo ( sobre todo si es para internet ) que busque uno que tenga la banda 900Mhz para que pueda navegar por internet.

Ahora es cuestion de buscar esa propiedad y elegir entre los poquitos que hay con esa caracteristica...
 
Estoy en ello, buscando moviles con banda 900, pero me topo casi siempre con banda 850. El que si he visto es el JIAYU G3S, pero este parece que no sale nunca y es mas caro de lo que se pensaba gastar.
 
Mira el lenovo A789 sencillo de marca y con buena cobertura, y si quieres gastar más el lenovo A820 aunque casi seguro que le tendrás que cambiar la rom.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@rareipe, me mola los Lenovo, es una marca que me da confianza! pero que no tenga flash!! no se como hacen moviles sin flash a estas alturas de la vida!!
@jimymoto, muchas gracias le echare un ojo

Estoy viendo el ZTE V970, que no tenia ni idea de el.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba