VENDIDO Móvil Goophone V88 a la venta

Historial comerciante de aytor206 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale, muchas gracias! Mañana por la mañana subo las fotos ( que ahora me viene mal ) no borreis el tema por favor, las subiré.
El movíl es microsim así que no iría en esta sección supongo, si este no es su sitio, que algún miembro del staff lo mueva por favor.


Si el movil no es dualsim no puede estar aqui,deberia de ir https://www.movilesdualsim.com/foros/Compra-Venta-de-Gadgets.40


Y por supuesto faltan las fotos reales del movil @Beta le daria el plazo que pide para subir las fotos y si no...suelta los leones!!:up:
 
Última edición por un moderador:
Si lo que quiero es saber si te quieres dedicar a vender moviles y hacer negocio por aqui yo no quiero que me demuestres nada no soy policia solo vigilo aqui para la buena labor del foro por que pedir 4 moviles para venderlos me mosquea te registras hoy y ya te pones a venderlos, que te parece @Breixo ya que estas por aqui.:up:


Pensé que se podian vender varias unidades, no me leí bien las normas, pido perdón!
 
Última edición por un moderador:
Pensé que se podian vender varias unidades, no me leí bien las normas, pido perdón!

Te he avisado. Así la próxima tomaremos medidas . Hay que leer las normas como te he dicho hace dos horas. Y por supuesto te voy a borrar el otro hilo ya.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
@Aitor206 cuando vendas este móvil abre uno nuevo vendiendo otro, pero no 3

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Aitor206, Hilo reabierto para que puedas poner las fotos hoy sin falta.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, despues de no hacerlo bien ayer, hoy pongo las fotos sin logo ( tal y como dijo un miembro del staff ) y ahora mismo creo que lo e echo todo bien, si no es así porfavor que algún miembro del staff me lo notifique. E subido 10 fotos, no me deja más, por eso e puesto un enlace a un albúm para que los interesados las puedan ver todas. Un saludo y siento las molestias de ayer.
 
Bueno, despues de no hacerlo bien ayer, hoy pongo las fotos sin logo ( tal y como dijo un miembro del staff ) y ahora mismo creo que lo e echo todo bien, si no es así porfavor que algún miembro del staff me lo notifique. E subido 10 fotos, no me deja más, por eso e puesto un enlace a un albúm para que los interesados las puedan ver todas. Un saludo y siento las molestias de ayer.
Vale tranquilo todo aclarado fue un mal entendido y las horas que eran que el borro uno y yo el otro pero de momento esta solucionado. simba1.gif

simba1.gif
 
Vale tranquilo todo aclarado fue un mal entendido y las horas que eran que el borro uno y yo el otro pero de momento esta solucionado. simba1.gif

Todo bien entonces no? cualquier cosa que deba cambiar o algo, decidmelo por favor. Gracias!

Arriba con esta preciosidad!
 
Todo bien entonces no? cualquier cosa que deba cambiar o algo, decidmelo por favor. Gracias!

Arriba con esta preciosidad!
Ok lo unico que no estes todo el dia subiendo el anuncio 4 o 5 veces como en otros foros que corre mucho los anuncios con que lo hagas una vez al dia es suficiente. simba1.gif

simba1.gif
 
Para aquellos que usan tatapalk decir que es un usuario recién creado. Así que el que quiera probar con el que pruebe. Por lo demás suerte

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Si, ya lo indico en el primer mensaje, ofrezco todas las posibilidades al comprador para que todo salga bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba