VENDIDO Móvil Goophone V88 a la venta

Historial comerciante de aytor206 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañero un up por día. Aqui no se mueven tantos móviles

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 

Compañero un up por día. Aqui no se mueven tantos móviles

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
Ya te lo dije ayer que aqui no se mueve como en FC y sigues insistiendo me parece que al final vamos a tener que tomar medidas contigo. simba1.gif

simba1.gif
 
Ya te lo dije ayer que aqui no se mueve como en FC y sigues insistiendo me parece que al final vamos a tener que tomar medidas contigo. simba1.gif

Totalmente deacuerdo.

Parece que @Aitor206 ni se lee la's Norma's ni las respeta.

A la proxima infraccion, @Beta, tomamos medidas.

No me gusta que nos tomen el pelo y despues de las historias que nos contastes, sabemos que vendes móviles en gsmspain y forocoches, como mínimo.

Te dijimos que aquí no está permitido el negocio de moviles( ESTA EN LAS NORMAS) y tampoco subir el hilo así a las bravas.

Al próximo incumpliendo, @GAYAFON, @txaolin, @Beta o cualquier moderador actuaremos.

@Beta, haremos lo que hablamos.

Último AVISO.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Mirad cada cuantas horas subo el tema, y vereis que no hago nada malo. Cerrarme el tema, no creo que este bien que me espieis con lupa en otras páginas, no os deberia de importar, cerrad por favor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mirad cada cuantas horas subo el tema, y vereis que no hago nada malo. Cerrarme el tema, no creo que este bien que me espieis con lupa en otras páginas, no os deberia de importar, cerrad por favor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
@Beta te ha avisado, yo también lo hice y tu sigues en tus trece.

En este foro no se suben los hilos porque no tanto movimiento como en otros foros. Además ya se sube cuando respondes dudas o preguntas de otros uses.

Nos pones 2 hilos de venta, con 4 moviles en venta,. El mismo día y siendo un user nuevo, ni te leíste las normas ni pusiste fotos. Nos mandas varios privados aludiendo escusas poco creíbles y para colmo aun dices que te espiamos? . Pero si nos diste pie a ello. Además, ni lo hicimos nosotros, pues otros compañeros de este foro que te conocen de otros foros nos pasaron la información.

En otros foros se hubiera borrado el los hilos enseguida. Te damos la oportunidad de volver a empezar y no haces caso.

Con esto te respondo y ni voy a entrar en más polémica.

O SIGUES LAS NORMAS cómo todos las seguimos o cerraremos el hilo.


Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Beta te ha avisado, yo también lo hice y tu sigues en tus trece.

En este foro no se suben los hilos porque no tanto movimiento como en otros foros. Además ya se sube cuando respondes dudas o preguntas de otros uses.

Nos pones 2 hilos de venta, con 4 moviles en venta,. El mismo día y siendo un user nuevo, ni te leíste las normas ni pusiste fotos. Nos mandas varios privados aludiendo escusas poco creíbles y para colmo aun dices que te espiamos? . Pero si nos diste pie a ello. Además, ni lo hicimos nosotros, pues otros compañeros de este foro que te conocen de otros foros nos pasaron la información.

En otros foros se hubiera borrado el los hilos enseguida. Te damos la oportunidad de volver a empezar y no haces caso.

Con esto te respondo y ni voy a entrar en más polémica.

O SIGUES LAS NORMAS cómo todos las seguimos o cerraremos el hilo.


Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Tienes MP, no voi a decir NADA MÁS en este tema que no tenga referencia al móvil, lo único que se consigue es dañar mi imagen y eso no lo voi a consentir.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si da igual, no vas a vender el mobil a este precio ni de coña... no se por que pierdes el tiempo comprando para vender mas caro si aqui todos compramos a china y sabemos del tema, por 196 euros te compras un quadcore full hd con mas pantalla...un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Tienes MP, no voi a decir NADA MÁS en este tema que no tenga referencia al móvil, lo único que se consigue es dañar mi imagen y eso no lo voi a consentir.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Querido compañero esto es un foro. Hay unas normas y unos moderadores que velan por ellas. Si estas en el foro debes de acatarlas y así velar por una buena convivencia. Nadie te está faltando al respeto pero tu al no hacer caso a un moderador si le estas faltando al respeto al propio moderador y de paso al foro.
Un saludo y disculpa mi franqueza

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
No puedo estar más de acuerdo con tu respuesta, tienes toda la razón. Yo me equivoque(también creo que falte el respeto a todo el staff haciendo lo que hize) e pedido perdón varias veces, en este tema y por privado, si es necesario pido perdón otra vez, me equivoque y quien tiene boca se equivoca. Si podéis cerrar el tema, no quiero un baneo ya que es un foro que ahí buen ambiente y me gusta leerlo y participar en lo que puedo, un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba