PROBLEMA movil gowin m7, rom no funciona

gerardomoralesp

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
211
hola amigos del foro soy nuevo aca y espero su valiosa ayuda, me compre un celular marca gowin modelo m7. Hace dias desintale un apk del celular lo reinicie y ahora ya no enciende, e buscado una rom que le aga pero no he podido encontrar en ninguna parte
 
amigo yo he tenido ese problema de que me bloquea el android, a mi me ha pasado al intentar rootearlo pero lo he solucionado, he tenido suerte porque tenia depuracion usb activa, y solo he tenido que darle a unroot, el programa que use fue vroot pero para este movil no lo recomiendo ya que te lo bloquea.
 
Hola amigo no se si llegarías a solucionar tu problema pero si aun tienes tu gowin guardadado como pisapapeles aqui te traigo la rom de mi gowin m7 hice la copia de seguridad (hasta hace poco no aprendi) y me acorde de que tenias un problema con tu gowin y la he subido para que la descargues y recuperes tu movil tu o otros usuarios ya que roms gowin m7 no se encuentran, tambien es valida para gowin m5 por si alguien lo tiene.

Primero hay que descargar el flash tool lo subi tambien pero tiene algunas otras herramientas para backup y cosas asi aqui el enlace:
mega. co. nz/#! LBh3DJrT!MYEIfaycs3EF996G8AEneTU3PL0XYj-wh_mHnR3si64

Segundo descargar la rom: mega. co. nz/# !PIQ1WDBI!gEFe-gmrZC1cjaGp9Vwsk0FD8p9LdgIEJFJw9zuTKiM

Y tercero mirar este video para ver como instalar la rom en estos moviles con flash tool: www. youtube.c om/watch?v= U1CkqdLGkE4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba