MOVIL GT-I9502 DUAL-SIM MTK6572

Es que los 6589 son de pantallas mas grandes....así que aunque lo marque que es ese es por que en la programación del teléfono lo pusieron así, mientras te deje hacer el backup no importa
 
Ya actualice segun a la ultima version 2.5.3 y me aparece que es FAKE el 6589, Creo que primero tengo que oprimir el boton de ROOT pero no le pasara algo al cel?
 
Pues solo se rooteara, pero no es necesario hacerlo o si? Mientras te habilite el boton de backup creo que no importaria
 
Es que no lo habilita y checando algunos hilos menciona que hay que ser ROOT, pero no se que implique hacerlo

9502.jpg
 
Ser root te da acceso a archivos del sistema, puedes eliminar apps que no quieras, en el caso de este modelo invertir las memorias, que la sd la detecte como si fuera la interna del teléfono y otras cosas, de hecho hacer root es un beneficio que te da ser android
 
ok, pues deja lo consulto con la almohada y mañana te digo que onda, es que lo que me preocupa es que lo vaya a dejar brick o algo asi
 
Pues el que no arriesga no gana, ya hice el rooteo y no le paso nada al telefono, pero al hacer el backup marco algunos errores, no se si esta bien hecho. anexo los datos que se mostraron durante el backup
 

Adjuntos

  • I9502_ROOT_backup.txt
    3,2 KB · Visitas: 22
Necesitas espacio en la memoria interna del teléfono ya que hace un backup flasheable y otro lo guarda en la pc, por eso te dio el error
 
Solo se hace el backup y se comprime en un .ZIP y listo verdad?

quedó asi[DOUBLEPOST=1401754573][/doublepost]Aqui esta completo[DOUBLEPOST=1401754903][/DOUBLEPOST]Despues le di en la opcion de """ comprobar y preparar blocks para flash tools""" y quedo asi
 

Adjuntos

  • i9502.txt
    952 bytes · Visitas: 23
  • i9502.txt
    1,6 KB · Visitas: 13
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba