Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Movil hasta 150€.Duda Jiayu vs Cubot vs Lenovo vs...

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por degus, 28 Jul 2013.

1. degus

degus Simdualero de Bronce

34
      0
      28 Jul 2013
      Pues eso, tras leer un monton de posts...he llegado a la conclusión de que solo se que no se nada...

Como siempre, busco lo mejor calidad precio. Solo se que admito hasta un maximo de 4,5", y un precio de HASTA 150 euros (no me importa comprar en paginas chinas aunque tarden un mes en llegar y se me anule un año de garantia). Eso me lleva a irme a los de 4,5" directamente, pues de menor tamaño, he visto que no hay de cuatro nucleos (e intuyo que eso, junto con la RAM, da mayor fluidez al sistema a la hora de trastear).

En este rango, he visto que tienen practicamente las mismas caracteristicas fundamentales: procesador, grafica, ram, version android, etc. Y que lo que viene marcando la diferencia son los megapixeles de las camaras (que algunos resultan ser interpolados), la pantalla, grabacion de video, el gorilla glass, bateria y (lo que yo,llegados a este punto, busco) el respaldo de la marca y de una buena comunidad de usuarios que lo tienen (problemas, root, roms,etc).

Por ese precio he visto por este foro:

Jiayu G3S

Cubot GT99

Lenovo A820

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

UMI X1S

Entre todos esos...estoy casi decidido por el Jiayu G3S a 139 euros en GeekBuying (si encontrais alguna mas barata, y sobre todo mas fiable, lo agradeceria!)...Pues estaba entre ese y el Cubot gt99, pues como he puesto mas arriba, veo que son casi iguales, pero creo que vence el Jiayu por la pantalla, por la bateria, y (he aqui una de mis dudas) por la comunidad que lo respalda.

Por este motivo acudo a vosotros a ver si me podeis asentar un poco las ideas porque me estoy volviendo loco a medida que sigo leyendo posts.

Con lo que pido, cual me recomendais? Y, por supuesto, alguno otro que no este en esa lista tambien se acepta! Solo la he puesto por reducir un poco todo lo que visto (que ha sido demasiado xD).

Gracias de antemano y un saludo!!

PD: Tengo una duda con lo de la banda 900 y 3g....estos moviles dan problemas irresolubles con las frecuencias de cobertura?

• pansekito86

pansekito86 Simdualero de Bronce

39
        0
        27 Jul 2013
        Yo te recomiendo el Jiayu,era mi primera opcion hasta que me enamore locamente del qu tengo jajajj,he visto muchas review,unboxin y analisis y es de lo mejorcito,ademas esa marca es de lo mejor en china.
        Respecto a la cobertura,no puedo decirte,yo no he tenido problemas hasta ahora,siempre tengo cobertura normal y 3g.
        Espero haberte ayudado

Enviado desde mi aoson/N9589 usando Tapatalk 4 Beta

• javiermrd

javiermrd Simdualero de Plata

58
          11
          28 Jul 2013
          Yo tiraría más por Lenovo. Dentro de poco MIU dara soporte para Lenovo y ZTE.

De todas formas el Jiayu está muy bien también.

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          11.944
          20.220
          31 May 2010
          A día de hoy las mejores marcas son ZTE y Lenovo.

En ese colchón de precio , tienes donde elegir.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
            32
            7 Nov 2012
            navarra

Pues...que te voy a decir yo con mi Cubot GT99 estoy muy contento!!

• degus

34
              0
              28 Jul 2013
              Muchas gracias a los dos!

El Lenovo A820 lo he descartado por no llevar flash, no tener camara delantera (aunquen no se si la usare...), tener bateria de 2000 mAh, frente a la de 2750 del Jiayu, y por la resolucion de la pantalla.

A que te refieres con lo de MIU? No se que es, pero no obstante tampoco voy a cambiarle mucho la rom y eso...solo quiero que tenga un respaldo decente, para ponerle una rom que tire bien con el movil y poco mas...si es a lo que te refieres.

Pues de momento sigo con el Jiayu g3s en mente, a la espera de leer un par de opiniones mas, mientras sigo buscando el mejor precio.

Saludos!

EDITO: Deje esto colgado y no habia leido los dos ultimos comentarios! Gracias tb a vosotros! De ZTE y Lenovo, cuales me recomendais en ese rango de caracteristicas? Ya me pierdo....

Jimymoto, aun dudo con el Cubot!! La marca Cubot tb es conocida y decente en china? Tambien tiene un buen respaldo de usuarios ese movil?

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              • Supermod Jubilado
              58.418
              43.541
              1 Oct 2012
              Madrid, Spain
              Mira en mi firma el iOcean X7 la version que tengo rondara los 150 € y es FHD. cavt4051deff2acce.

• degus

34
                0
                28 Jul 2013
                Muchas gracias, pero el iOcean ya es de 5 pulgadas...y ya se me va de tamaño. Creo que ya bastante grande me parecera de 4,5 (vengo de dos ZTE y un Huawei, todos de 3,5)...aunque todo sera acostumbrarse, pero quiero quedarme en las 4,5".

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
                  32
                  7 Nov 2012
                  navarra
                  Bueno la verdad que aqui es menos conocida pero estamos empezando a tener bastante bien el subforo..pasate y le echas un vistazo http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/231-Cubot-GT99

• displayeek

displayeek Simdualero de Plata

88
                    0
                    21 Mar 2013
                    Pues yo te voy a recomendar un modelo al que no se le hace mucho caso pero que me parece muy buena opción. El Amoi A860w

• rapero

rapero Simdualero de Platino

349
                      40
                      4 Mar 2012
                      Onuba
                      Hace unos días vi físicamente el Jiayu G3 y no me gustó, lo ví demasiado armatoste.

• displayeek

displayeek Simdualero de Plata

88
                        0
                        21 Mar 2013
                        Si, es bastante grueso. Pero es lo que tiene llevar una batería de ese tamaño.
                        Para mí merece la pena

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.