CONSULTA movil hasta 200€ 5 a 5.5"

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
Hola pues estoy buscando un movil para un familiar. Los aspectos mas importantes son que tenga una duracion buena de bateria, yo como el xiaomi red mi note no he llegado ha tener otro con esa duración... que tenga radio FM, led de notificaciones, y funcione bien en general... que me recomendais?
 
Lenovo K3 Note.Tiene muy buenas críticas, una compañía sólida, unas características muy buenas (pepinaco) y mucha escena detrás, después de la gran conjunta realizada por MovilesdualSim.
Info: https://www.movilesdualsim.com/foros/lenovo-k3-note-mt6752.707/

Coolpad F1. Móvil algo antiguo, pero que ha salido muy bueno en cuanto a calidad (Coolpad es la tercera marca más vendida en China). Buen rendimiento. Sigue teniendo escena, en unos días nos traen Lollipop y además la gente que tiene un Coolpad es muy molona.
Info: https://www.movilesdualsim.com/foros/coolpad-f1-8297w-mtk6592.421/

Coolpad F2, aplíquese lo anterior, aunque más nuevo y más potente que el F1, y súmale a @avecilla a los fogones.
Info: https://www.movilesdualsim.com/foros/coolpad-f2-8675-w00-snapdragon-615.613/

Cualquiera de ellos, algunos más otros menos, creo que cumplirán tus espectativas y te sobrarán unos eurillos para tomarte uns cañas. La mejor relación características/precio es para el Lenovo.
 
Hola pues estoy buscando un movil para un familiar. Los aspectos mas importantes son que tenga una duracion buena de bateria, yo como el xiaomi red mi note no he llegado ha tener otro con esa duración... que tenga radio FM, led de notificaciones, y funcione bien en general... que me recomendais?
Huawei, directamente. Y tienes un buen presupuesto , puedes optar a un mercado enoooorme... pero bueno , que funcione bien sin tener que trastearlo , con su radio FM y con una bateria bien "exprimida"... pues lo dicho. De china puedes ver el honor 4c , sobre los 180€ , y en españa mismo el p8 lite , lo he llegado a ver por unos increibles 155€ en Amena , sin permanencia.
 
Es que el MT6592 es buenisimo con la gestión de la batería y si lo acompaña una ROM pulida mucho mas.
El Lenovo K3 note esta dando muy buen resultado y los compañeros están haciendo buena labor con el. Pasate y le echas un ojo aver que te parece.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Gracias compis. El k3 note no trae led de notificaciones no?.. Es que es para mi hermano y para el eso es imprescindible. Yo actualmente estoy como @avecilla con el p7000 y con lo pijotero que es mi hermano no se lo voy a recomendar porque se que va a empezar a quejarse.. En cuanto a duración de batería y que se calienta que da gusto y la batería aún vuela más rápido.. Este procesador me ha defraudado le pasa como al 810.. Por lo demás es un móvil bueno en lineas generales pero no optimizado a dia de hoy que es lo que quiero para mi hermano y asi que me deje en paz,,, sea darle el móvil y no oirle mas jaj
Tanto el huawei honor 4c, como el p8 lite son de 5.5" no?.. Traen led?. Mirare el coldpad f2...

De 5" alguna recomendación?

Y de todos estos el mejor en duración de batería?..es que el gasto va a ser intensivo..

Un saludo compañeros

Edito: se me olvido decir que también es importante si tiene el encendido de la pantalla por gestos, es decir, doble toque de pantalla, dibujar una linea, o bloquearlo sosteniendo boton home o similar...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias compis. El k3 note no trae led de notificaciones no?.. Es que es para mi hermano y para el eso es imprescindible. Yo actualmente estoy como @avecilla con el p7000 y con lo pijotero que es mi hermano no se lo voy a recomendar porque se que va a empezar a quejarse.. En cuanto a duración de batería y que se calienta que da gusto y la batería aún vuela más rápido.. Este procesador me ha defraudado le pasa como al 810.. Por lo demás es un móvil bueno en lineas generales pero no optimizado a dia de hoy que es lo que quiero para mi hermano y asi que me deje en paz,,, sea darle el móvil y no oirle mas jaj
Tanto el huawei honor 4c, como el p8 lite son de 5.5" no?.. Traen led?. Mirare el coldpad f2...

De 5" alguna recomendación?

Y de todos estos el mejor en duración de batería?..es que el gasto va a ser intensivo..

Un saludo compañeros

Edito: se me olvido decir que también es importante si tiene el encendido de la pantalla por gestos, es decir, doble toque de pantalla, dibujar una linea, o bloquearlo sosteniendo boton home o similar...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Te veo un poco perdido, a ver si te puedo echar un cable:

  1. El Lenovo k3 note trae led de notificaciones como el resto de modelos que has citado.
  2. El huawei honor 4C es de 5", el 4X es el modelo de 5,5"
  3. el p8 lite es de 5"
  4. De duración de batería creo que van mas o menos igual, depende de la caña que le de tu hermana, pero se me antoja que el k3 note es el que mas se adapta a lo que pides

sin animo de crear mas confusión, te recomendaría el Meizu m2 note, sea por marca, sea por novedad, sea porque estoy casi seguro que le va a encantar
 
Cierto @Paco_m de hecho otro familiar lleva 1 año con el huawei 3c y esta encantado.
La verdad que voy perdido por falta de tiempo y no he podido darle un repaso en profundidad a todos los modelos..
El problema del meizu note m2 es que no trae radio fm.. Sino me tiraba de cabeza a meizu..
El k3 note es cierto traia led de notificaciones me habia liado.. lo que había leido es que no se podía usar para aplicaciones que no fuesen nativas de lenovo.. Se ha solucionado esto?
Miraré los huawei 4 a ver que tal andan también de autonomía y especificaciones.

He visto también el xiaomi mi4i que hay una conjunta.. Se ve bien también no?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Cierto @Paco_m de hecho otro familiar lleva 1 año con el huawei 3c y esta encantado.
La verdad que voy perdido por falta de tiempo y no he podido darle un repaso en profundidad a todos los modelos..
El problema del meizu note m2 es que no trae radio fm.. Sino me tiraba de cabeza a meizu..
El k3 note es cierto traia led de notificaciones me habia liado.. lo que había leido es que no se podía usar para aplicaciones que no fuesen nativas de lenovo.. Se ha solucionado esto?
Miraré los huawei 4 a ver que tal andan también de autonomía y especificaciones.

He visto también el xiaomi mi4i que hay una conjunta.. Se ve bien también no?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
pufff que lio y que indecisión de estar en tu puesto, lo de la radio del meizu no lo sabía... el mi4i puede ser tu solución final, ayer le dí un vsitazo a sus caracteristicas y me encantó, de hecho tenemos a @guille9191 trabajandose una conjunta
 
Jajaja ya ves.. Tengo un lío.. En fin está noche miraré un poco más todo y a ver si al menos voy descartando y decidiendome..
Lo que me tiro para atras del mi4i fue un review que vi en andro4all que decían que le faltaba fluidez.. Supongo que siendo xiaomi hallarán la clave..

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1437509385][/DOUBLEPOST]y el lenovo k80 ?? es una bestia en bateria... que lio llevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba