Móvil Hero 9300+ a la venta

Historial comerciante de joanr (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como? Pues yo pensaba que era 4.1.1 ... estás seguro?? Lo mismo con la batería ....

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk 2
 
Sí, tío, es que estos chinos son unos zorros que no veas jajaja

Las baterías de hecho en la mayoría de tiendas chinas fiables están listadas como de 2300mah, y las del H9500, que es el mismo modelo pero con 1GB de Ram vienen marcadas como de 3000mah y también son iguales, de 2300.

La versión de Android más de lo mismo, estamos todos por el foro esperando la actualización a JB 4.1.1 como agua de mayo.

Vamos, que imaginaba que te interesaría saberlo, no se te vaya a quejar nadie luego por alguna movida de estas.

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Espero que con las tabletas onda, pipo no hagan lo mismo con jelly bean.
De todas formas y para animar la venta diré que este modelo va muy bien, tiene un acabado de calidad y la batería es más que decente teniendo en cuenta que es dual core y la resolución de su pantalla. Es el que tengo actualmente y el que más me gusta de todos los que he tenido: n8000,n800,zopo zp100, L21
Acabo de leer que está apunto de salir jelly bean para el zp900.

Saludos y gracias por la información

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk 2
 
Espero que con las tabletas onda, pipo no hagan lo mismo con jelly bean.
De todas formas y para animar la venta diré que este modelo va muy bien, tiene un acabado de calidad y la batería es más que decente teniendo en cuenta que es dual core y la resolución de su pantalla. Es el que tengo actualmente y el que más me gusta de todos los que he tenido: n8000,n800,zopo zp100, L21
Acabo de leer que está apunto de salir jelly bean para el zp900.

Saludos y gracias por la información

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk 2

Dime donde leiste esa nota del jb para el zp900 me interesa leer al respecto...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Me queda uno, nuevo a estrenar, 170€ envio incluido, por correo contrareembolso.

Saludos

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba