Móvil HERO ( ZOPO) H9500+(ZP 900) a la venta

Historial comerciante de albertomamba (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

albertomamba

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
338
Vendo mi HERO ( ZOPO) H9500+(ZP 900) por 205 € en mano, si se envia hay que sumarle gastos.

Fecha de compra o Tiempo de uso
2-11-2012

Estado del móvil:
perfercto, solo trasteado 10 h mientras estaba en casa, de normal uso otro movil y ni lo he sacado de casa, lo vendo porque me regalaran un Nexus 4

Accesorios:
2 baterias, funda carcasa dura con tapa color blanco, cargador, usb, adaptador de enchufe europeo, protector de pantalla sin usar, tarjeta microsd de 16 GB clase 10 comprada aqui en España Transcend

Entrega/Envío:
en mano y por correos certificado

Ubicación: Durango
Forma de Pago: Paypal, transferencia

Observaciones:
Es de color blanco

IMG_20121109_203343.jpg


IMG_20121109_203521.jpg


IMG_20121109_203543.jpg
 
Es comprado en alegrecompra.com, y tiene un año de garantia con ellos aparentemente no tiene o no encuentro apps chinas, me instalaron un par de juegos, angry birds, esta con la 4.0.4, no es root, doble nucleo, 1gb de RAM, 4 de ROM, pantalla de 5´3 QHD, pepino de movil y espectacular y sin esperas de china
 
@albertomamba, veo que ya has podido hacerlo....


Pues te cuento lo que creo que paso, cree un hilo para la venta, pero un hilo normal, viendo lo que paso que no se publicaba y que me dijo que un oderador debia dar permiso.... hoy buscando encontre lo de los formularios, entendia que era una plantilla de ejemplo, pero ya me he dado cuenta que no, que habia que rellenarla y publicar el hilo con eso, hay sido un fail mio, ahora ya está bien, gracias
 
Última edición por un moderador:
Oye pues sí te parece el martes estaré en bilbao por curro por la tarde...le echo un ojo y palante, ok? Sí te interesa mándame un privado y te doy mi correo personal.
 
Oye pues sí te parece el martes estaré en bilbao por curro por la tarde...le echo un ojo y palante, ok? Sí te interesa mándame un privado y te doy mi correo personal.

Si quieres hablamos por privado si podemos quedar, pero ya te adelanto que vivo en Durango, y no me desplazaria a Bilbo, mas si es laboral y salgo como a las 8 de la tarde de trabajar,ya me diras
 
Yo tambien estaria interesado, y vivo mas o menos cerca de Durango, Arrasate.
Si no sale la venta con oscar, avisame!!
creo que no puedo mandar privados, por tanto, mandame tu email por privado y hablamos
saludosss
 
Pues yo me lo quedo si me lo dejas en 200 e, envio incluido certificado.
Saludos
 
Vendido en mano a Bibu, por 200 finalmente, se desplazo hasta mi ciudad y me invito a una birra mientras le explique el funcionamiento ya que era su primer movil tactil, buen tio y comprador fiable, salu2,


ya se puede cerrar el hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba